<
Twenty One Pilots Next Semester
Warner Music Chile

Twenty One Pilots adelanta nuevo álbum con «Next Semester»

Como adelanto de su próximo álbum "Clancy", Twenty One Pilots se toman la escena con nuevo sencillo "Next Semester".

Con su sello personal y baterías tan características se concreta el esperado regreso a la escena de Twenty One Pilots, quienes llegan a las plataformas este miércoles 27 de marzo con «Next Semester». Una nueva canción incluida en su esperado álbum «Clancy».

Presentándonos una melodía energizante y envolvente, lo nuevo de los artistas toma lugar con un ritmo acelerado como punto de partida. Para luego avanzar con un crescendo de intensidad que culmina con un ritmo acústico y lento a medida que nos acercamos al final.

Twenty One Pilots sobre «Next Semester»

El mes pasado el dúo musical estadounidense regresó con noticias sobre «Clancy», su nuevo disco que verá la luz el próximo 17 de mayo. En este marco, lanzó el single principal del álbum “Overcompensate”, junto con su video oficial dirigido por Reel Bear Media.

El tema sin lugar a dudas fue todo un éxito, y rápidamente ascendió en los rankings hasta el Top 5. Como prueba de su impacto masivo al llevar a los oyentes de regreso al mundo inmersivo de «Trench».

Ahora, en menos de 10 horas de su estreno, el videoclip oficial de «Next Semester» ya supera las 600 mil visualizaciones. Acercándose a pasos acelerador al millón.

El popular dúo tiene 33 millones de reproducciones y más de 3 millones de entradas vendidas en giras internacionales. Y hoy en día se ha consolidado como una de las bandas más exitosas del siglo XXI que redefinió el sonido de toda una generación.

Por eso, no es de sorprender que sus fanáticos y fanáticas esperen con tantas ansias su próximo proyecto. El cual, ya está disponible para la compra anticipada en una variedad de formatos físicos, incluyendo dos cajas deluxe de edición limitada, cuatro variantes de discos de vinilo con formatos exclusivos adicionales, y un CD + revista exclusiva y un Cassette + Photocard Wallet.

¿También esperas su estreno?


Contenido patrocinado