<
Twice
Captura

Twice anuncia su nuevo mini-álbum «With YOU-th»

El nuevo álbum marcará el inicio de otra era en la carrera del super grupo de pop coreano.

No se puede hablar de K-pop sin hablar de Twice. Después de su debut en 2015, la agrupación rápidamente se ha convertido en uno de los grupos de chicas más exitosos, recorriendo el mundo a través de sus giras y logrando importantes cifras en las ventas de sus discos.

Después de su último álbum “Ready To Be”, lanzado en marzo de 2023, las chicas se preparan para su esperado regreso.

El nuevo mini-álbum

Durante estos días se anunció a través de los canales de redes sociales de Twice que las chicas volverán con un nuevo mini-álbum titulado “With YOU-th” El grupo también lanzó simultáneamente un vídeo teaser llamado “With YOU-th’ Mood Film”, en el que aparecen las nueve integrantes.

Al inicio del vídeo se muestra el nombre del grupo y luego las manos de los miembros entrelazándose, antes de pasar a la rapera principal del grupo, Chaeyoung. Le sigue el rostro de Nayeon, luego se muestran las miembros japonesas Sana y Momo, y para finalizar siguen Jeongyeon, Mina, Jihyo, Tzuyu y Dahyun.

Después de mostrar a las integrantes, el grupo completo aparece en cuadro, todas tomadas de la mano mientras suena música de piano de fondo. Las chicas también muestran sus voces, compartiendo un fragmento de una canción.

En el vídeo además aparece un texto que dice: «Como siempre lo hacemos… Son nuestros días dorados».

Al final del video se muestra la fecha de estreno del mini-álbum, junto con la fecha de lanzamiento de un sencillo pre-lanzamiento del álbum, programado para el 2 de febrero. La canción se titulará “I Got You”.

Otro logro de Twice

El 28 de diciembre, Twice anunció sus planes de realizar cuatro conciertos como parte de su presentación “READY TO BE in JAPAN SPECIAL”. El grupo actuará en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka los días 13 y 14 de julio, seguido de dos noches en el Estadio Nissan de Yokohama los días 27 y 28 de julio.

Cabe destacar que el Estadio Nissan de Yokohama es el estadio más grande de todo Japón y Twice serán las primeras artistas femeninas extranjeras en realizar un concierto allí. Además, son el segundo artista de K-pop en presentarse en el estadio.


Contenido patrocinado