<
Selena Gomez Dua Lipa
getty

«Un ícono»: Selena Gomez se refiere a Dua Lipa en entrevista

Un comentario que nos tomó por sorpresa y nos da la esperanza de algún día verlas colaborar, ya sea en el escenario o en la pantalla.

Hace pocos días, la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez lanzó su esperado sencillo “Love On”, el cual la está rompiendo desde el momento en el que vio la luz. En el marco de las promociones de su nueva canción, la artista acudió como invitada al programa nocturno de Jimmy Kimmel, donde habló de su nueva música, sus próximos proyectos actorales y la relación con sus coestrellas de “Only Murders In The Building”.

También tocó temas como sus gustos musicales, los cuales son muy variados, pero hay un comentario en específico que nos llamó la atención y con el cual estamos más que de acuerdo.

El divertido comentario

Durante la entrevista en “Jimmy Kimmel Live”, Selena habló sobre la relación entre ella y sus dos coestrellas de la serie “Only Murders In The Building”, Steve Martin y Martin Short, de 78 y 73 años respectivamente. “Nuestra dinámica es realmente sincera, de cierta forma. Son graciosísimos y todo lo que hago con ellos es una experiencia divertida”, explicó la actriz.

Cuando Jimmy le preguntó si él ayudaba a Steve a entender las tendencias y artistas juveniles, ella recordó una vez que le estaba hablando sobre una canción y su compañero de elenco le preguntó “¿Qué es una Dua Lipa?”, sacando carcajadas del público y del presentador mismo.

“¿Puedo preguntar cómo respondiste a esa pregunta?”, dijo Jimmy, a lo que la artista respondió “Bueno, un ícono, básicamente”, generando aplausos de la audiencia. Parece que Selena ama a la cantante británica tanto como nosotros. ¿Será que planean una colaboración?

Su nuevo sencillo

“Love On” es el tema más reciente de Selena Gomez, estrenado el pasado 22 de febrero. La canción llega casi un año después de su anterior lanzamiento “Single Soon”.

En el nuevo lanzamiento, la artista de 31 años se inspira en el romance de París y la emoción de compartir un nuevo amor. Este hit marca el regreso y posible final de Selena en la música.


Contenido patrocinado