Una graciosa interacción con el publico se tomó la presentación de Blink-182
El público de anoche en Lollapalooza protagonizó un chascarro típico chileno, luego de que Blink-182 tuviera que interrumpir su show por problemas de seguridad.
Anoche, miles de personas se reunieron en el CENCO Mall’s Stage del Lollapalooza Chile 2024. Luego de casi un año de que el show de Blink-182 en Chile se cancelara, ayer finalmente se concretó a partir de las 21:30 horas.
La banda pop punk presenció la euforia de su público desde que pisaron el escenario. Entregando una hora y media de su música a todos sus fanáticos.
Pero su presentación no estuvo libre de incidentes. Y es que en medio de su concierto la banda se vio obligada a tomarse un momento y detener su música, ya que por temas de seguridad había que reorganizar a los asistentes.
El chascarro
Para esto, los californianos bajaron del Stage y en su lugar salió un hombre de producción, quien se tomó la escena para pedirle a los fanáticos que se corrieran unos pasos.
“Necesito que todas las personas que estén detrás de las carpas den cinco pasos hacia atrás a la cuenta de tres, por seguridad”, explicaba el encargado, y segundos después se aproximaba a contar.
A lo que el público respondió al unísono con un masivo: “Chupa…”. Y no, no se habían puesto de acuerdo, fue la respuesta natural clásica chilena.
El hombre ni se inmutó y siguió contando para indicarle a los fanáticos dónde debían moverse. Cada vez que lo hizo, los asistentes le dieron la misma respuesta, lo que se tornó en un juego. Finalmente, el aludido se rio de la situación y se rindió
Como esta solicitud por más que trató no tuvo ningún fruto. La producción tuvo que recurrir a otras medidas para que los fans escucharan la instrucción.
Momentos después reapareció en el stage Mark Hoppus, bajista de la banda, como último recurso. «Nos están preguntando si podemos pedirles que, por favor, den cinco pasos hacia atrás. Sé que somos sensuales y quieren que estemos cerca, pero queremos que la gente esté a salvo, queremos que vayan a casa. Los amamos a todos”, explicaba el artista. Para luego seguir con su show.