<
Upgraded Camila Mendes
Amazon MGM Studios

«Upgraded»: Revelan tráiler de la nueva comedia romántica protagonizada por Camila Mendes

En pocos días llega al streaming una nueva comedia romántica protagonizada por Camila Mendes y que promete risas y romance.

Atención fanáticos y fanáticas de las comedias románticas, porque dentro de poco aterriza en la pantalla chica una nueva película perfecta para ustedes. Se trata de «Upgraded: Primera Clase», un film de Amazon Prime protagonizado por Camila Mendes, Archie Renaux, Lena Olin y Marisa Tomei.

Dirigida por Carlson Young, cuenta la historia de Ana, una aspirante a becaria de arte quien es invitada por su jefa a un viaje de trabajo de última hora en Londres. En una serie de eventos afortunados, termina siendo ascendida a primera clase en el avión. Lugar donde conoce al apuesto y adinerado William, a quien tratará de impresionar con mentiras piadosas que le tocará llevar mucho más lejos de lo que ella cree.

El tráiler de «Upgraded»

Ahora, a menos de un mes de su estreno, la plataforma de estreno reveló el tráiler oficial de la película. Presentándonos un primer vistazo a los engaños de Ana y su intento por mantener su trabajo en un escenario construido por sus mentiras. Además de una relación formada a base de engaños. ¿Qué pasará cuando sus verdades salgan a la luz?

La fecha de estreno del film está fijada para el próximo 9 de febrero, y promete risas y mucho romance en sus 104 minutos de duración.

En cuanto a los detalles técnicos, el guion fue escrito por Christine Lenig, Justin Matthews y Lucas Spencer Roberts. Mientras que la producción estuvo a cargo de mike karz, Guillermo Bindley, lena roklín y Piers Tempest.

Temporada de Rom-Com

Los amantes del género disfrutan de una temporada recargada de romance. Puesto que hace pocos días se estrenó en nuestro país Anyone But You (Cualquiera Menos Tú), la nueva película de Sony Pictures protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell.

Su sinopsis relata una historia cliché de dos archienemigos de la universidad que se reúnen años después de la graduación para una boda. Ellos fingen ser una pareja por sus propias razones personales. Pero a través de la mentira se enamoran en realidad.


Contenido patrocinado