<
V Bts (1)
getty

V de BTS anuncia su nuevo single “FRI(END)S”

A pesar de que se encuentra en el servicio militar, el cantante no deja de sorprender a sus fanáticos con regalos.

No importa que estén en medio de su servicio militar obligatorio, los integrantes de BTS no dejan que sus fanáticos se aburran durante su ausencia. En el caso de V, pareciera que nunca se hubiera ido. Ahora, regresa con un nuevo tema que de seguro dejará a todos con la boca abierta.

“La canción, arraigada en el género pop soul R & B, ofrece un romance ingenioso y con el que se puede identificarse a través de letras escritas íntegramente en inglés”, se lee en un comunicado de prensa de Big Hit Music. “La portada del sencillo que acompaña al anuncio revela el título de la canción y la fecha de lanzamiento sobre un fondo rosa intenso que insinúa el dulce estado de ánimo de la canción”.

La próxima canción sigue al debut en solitario de V en 2023, “Layover”, que nos entregó éxitos como “Love Me Again”, “Rainy Days” y “Slow Dancing”.

¿Cuándo se estrenará la canción?

En el comunicado de la agencia del cantante se informó que será este 15 de marzo cuando esté disponible la nueva canción, a través de todas las plataformas de streaming. Mientras tanto, se espera que lleguen más adelantos del tema en los próximos días antes de su lanzamiento oficial.

Lo último de V

Como muchos ya saben, poco después del lanzamiento en septiembre de 2023 de su disco “Layover”, V se preparó para su alistamiento militar obligatorio en Corea del Sur, que se espera que mantenga a la banda de K-pop en pausa hasta 2025.

A pesar de no estar físicamente presente, el cantante ha dejado varios proyectos preparados para mientras se encuentra en la milicia. Sacó una canción con UMI llamada “wherever u r”, también apareció en la portada de la revista W Korea y hace poco lo vimos en un anuncio publicitario con Jackie Chan. Gracias a esto, la espera por el idol se ha hecho mucho más amena. Sin embargo, ¡igual lo extrañamos!


Contenido patrocinado