<
Viernes De Estrenos Lanzamientos
Tres Com/Getty

Viernes de Estrenos: Lo urbano se apodera de los lanzamientos

Con una gran predominancia de los ritmos urbanos llega una nueva edición de Viernes de Estrenos cargado de lanzamientos.

Atención porque llegó un nuevo Viernes de Estrenos recargado de temazos para disfrutar este verano. Con una gran predominancia del género urbano, artistas nacionales y globales se preparan para apoderarse de la escena, aunque el pop, rap y otras baladas tampoco se quedan atrás. Ahora, sin más preámbulos, prepárate para sumar nuevas canciones a tu playlist.

Fraternidad – Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast y Kidd Voodoo

Demostrando todo su dominio en el género, este viernes aterriza en las plataformas un nuevo junte que promete remecer la escena. La nueva propuesta movediza fusiona a la perfección las voces de los artistas y es una invitación directa a bailar. La composición, por su parte, cuenta con la producción de Pablo y DVBBS. El dúo norteamericano compuesto los hermanos Alex y Chris Van Den Hoef.

Can’t Get Enough (Remix) – Jennifer Lopez & Latto

Jennifer Lopez hizo su regreso a lo grande hace unos días, sin embargo sólo un sencillo no nos basta. Y la cantante lo supo perfectamente al lanzar este poderoso remix que incorpora la cuota siempre necesaria de rap a la melodía.

Gafas Negras – Maluma, J Balvin

Dos grandes ídolos globales se reúnen en esta nueva melodía que relata la historia de dos amigos disfrutando y “perreando” (bailar reggaetón), en una discoteca. Ahora, el mundo de la música latina tiembla dándole la recibida a uno hit que promete tomarse toda la escena. Este venía acompañado por un videoclip que fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, durante el lanzamiento exclusivo de Don Juan.

Otros lanzamientos en este viernes de estrenos

DOSIS – Paloma Mami, Marcianeke, ITHAN NY

BENDITO – Pailita

Hiss – Megan Thee Stallion

Si sabe ferxxo – BLESSD, Feid

Think U The Shit (Fart) – Ice Spice

Ya Se Me Olvidó – Antonio José. Denise Rosenthal

Where Do We Go Now – Lil Nas X

Manotaje – King Savage, Julianno Sosa

Heaven – The Kid Laroi

Selfish – Justin Timberlake


Contenido patrocinado