<
Akriila
Clardid

#Vitrina40: Conoce a Akriila, la urbana nacional que estará presente en Lollapalooza Chile 2024

La cantante forma parte del lineup en Chile y Argentina, llevando el género urbano chileno al otro lado de la cordillera.

Queda exactamente una semana para volver a vivir la experiencia Lollapalooza en nuestro país y por lo mismo nos estamos alistando para recibir el festival de la mejor manera posible. Uno de los actos que se presentará en el evento es la artista chilena Akriila y estamos esperándola con ansias. ¿Aún no la conoces? Sigue leyendo y prepárate para su show.

Conoce a Akriila

Fernanda Sepúlveda, más conocida como Akriila, empezó su carrera cuando aún estaba en el colegio y durante la pandemia, haciendo canciones en su pieza, la cual compartía con su hermana.

Su primer single fue “Dando Vuelta” de 2020 y desde ahí no paró, sacando canciones durante toda la pandemia. Luego, el 2022 lanzó “KATANA” y “MONA XINA”, temas que le consiguieron un lugar en el lineup del festival.

En noviembre del año pasado, también teloneó a la española Bad Gyal en el Movistar Arena, logrando llegar a un nuevo público.

Además de su trabajo en solitario, cuenta con varias colaboraciones. Lanzó la canción “e-mail” con Soulfía, tiene “arreglo floral” con Kidd Voodoo y hace poco también colaboró con Young Cister para “sol & prada”, canción que la está rompiendo en las redes ultimamente.

Artista Lollapalooza

La artista estará con nosotros en el Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de Chile y el mundo, en la versión 2024. En este marco, la intérprete se tomará el escenario el primer día del evento. En concreto, su show será el viernes 15 de marzo a las 17:15 horas en el escenario Perry’s Stage, dando inicio a la jornada de tres días en el Parque Cerrillos con toda la energía y lo mejor de la música en vivo, en un show que promete ser inolvidable.

Si aún no tienes entradas para ver a Akriila en su show más importante hasta ahora, estas las puedes conseguir a través del sitio web de Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado