<
JADEN
getty

Quién es Jaden: El Karate Kid del rap e hijo de Will Smith

Todo lo que debes saber sobre el rapero estadounidense que estaba dentro de los artistas que vendría a Lollapalooza Chile 2024.

Uno de los artistas que más sorprendió en el lineup de la próxima edición de Lollapalooza Chile fue Jaden. Después de años de su exitosa carrera, el rapero pisaría por primera vez nuestro país por primera vez. Sin embargo, por temas externos bajó su asistencia.

A pesar de su larga trayectoria en el mundo de la música y el entretenimiento, hay muchas personas que aún no descubren su talento. Si eres una de ellas, aquí te contamos todo lo que deberías saber para disfrutar al máximo de su debut en Chile.

Conoce a Jaden

Jaden Christopher Syre Smith es un actor y rapero estadounidense. Hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, el artista ha estado en el ojo público desde que nació. Comenzó su carrera como actor en 2006 cuando apareció junto a su padre en “En busca de la felicidad”.

En cuanto a música, empezó a incursionar en este mundo en 2010 cuando cantó junto a Justin Bieber en el single “Never Say Never”, que fue parte del soundtrack de la película “Karate Kid”, la cual protagonizó. A la temprana edad de 12 años descubrió su amor por los escenarios cuando el canadiense lo invitó a colaborar en sus conciertos.

Su primer mixtape se titula “The Cool Café” y fue estrenado en 2012. Desde entonces no paró hasta 2021, año en que sacó su último disco “CTV3: Day Tripper’s Edition”. Esperamos que este regreso a los escenarios le traiga inspiración para crear nueva música.

Artista Lollapalooza

El cantautor se iba a presentar por primera vez en nuestro país en la versión 2024 de Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de Chile y el mundo.

En este marco, se tomaría el escenario el segundo día del evento. En concreto, el sábado 16 de marzo.

Sin embargo, el artista modificó su agenda y no podrá asistir al evento que se realizará en la próximas semanas.


Contenido patrocinado