<
Jungle
getty

#Vitrina40: Conoce a Jungle, la banda británica que estará presente en Lollapalooza Chile 2024

El colectivo musical británico está listo para regresar con un show único a Lollapalooza Chile 2024.

Uno de los regresos más esperados para la nueva edición de Lollapalooza Chile es Jungle. Luego de su última visita en 2022, la banda británica promete traer de vuelta todo el poder del funk y el soul al Parque Cerrillos. Su discografía está llena de éxitos imperdibles. Si aún no conoces su trabajo, no te preocupes porque aquí estamos para ayudarte.

Conoce a Jungle

Jungle es un colectivo musical británico que se desenvuelve en los géneros musicales de electrónica, R&B, soul y funk. El grupo fue conformado en Londres y lo fundó Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, dos amigos de la infancia amantes de la música. Ambos formaron una amistad a los nueve años y estuvieron en varias bandas juntos, asentándose en Jungle en 2013.

Su álbum debut homónimo se estrenó en julio de 2014 y recibió críticas muy positivas de los críticos musicales y del público. Contiene éxitos como “Busy Earnin’”, “Time”, “The Heat” y “Platoon”.

Su último proyecto de larga duración, “Volcano” de 2023, nos muestra un lado nuevo de la banda, el cual captó las miradas de todo el mundo. Sin embargo, nunca olvida su esencia y mantienen su marca definida.

Tiene éxitos como “Problemz” y “Back on 74”. Este último tema se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok, gracias a su sonido funky y la divertida coreografía que acompaña a la canción en el video musical.

Artista Lollapalooza

La emblemática banda se presentará nuevamente en nuestro país en la versión 2024 de Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de Chile y el mundo. En este marco, los integrantes se tomarán el escenario el tercer día del evento. En concreto, su show será el domingo 17 de marzo, concluyendo con la jornada de tres días en el Parque Cerrillos.

Si quieres ver a Jungle en su regreso a nuestro país puedes conseguir entradas a través del sitio web de Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado