<
Loud Luxury
Getty Images

#Vitrina40: Conoce a Loud Luxury, el dúo de DJs que estará en Lollapalooza Chile 2024

Estamos en la recta final de Lolla y aquí te contamos lo esencial para la presentación de Loud Luxury en el evento.

Faltan solo un par de días para volver a vivir la experiencia Lollapalooza en nuestro país y por lo mismo nos estamos alistando para recibir el festival de la mejor manera posible. Uno de los actos que se presentará en el evento es el dúo de DJs Loud Luxury y estamos esperándolos con ansias. ¿Aún no los conoces? Sigue leyendo y prepárate para su show.

Conoce a Loud Luxury

Loud Luxury es un dúo canadiense de DJs y productores de música electrónica, formado por Andrew Fedyk y Joe Depace. Ambos artistas se conocieron en la universidad y conectaron gracias a su amor por la música, precisamente en un concierto de electro.

En 2016 lanzaron unas de sus primeras producciones, una versión de “Can’t Stop the Feeling!” de Justin Timberlake. Más tarde, estrenaron la canción “See It Again”.

Al año siguiente lanzan un sencillo titulado “Body”. La canción, que incluye al vocalista estadounidense Brando, en 2018 ingresó en las cinco primeras posiciones de las listas de Canadá, Dinamarca y el Reino Unido, así como entre los 10 mejores en Australia, Austria, Alemania y Nueva Zelanda. A fines de marzo de 2019, estrenaron una nueva versión del éxito, titulada “Body On My” en la que se suma la colaboración de Brando, Pitbull y Nicky Jam.

Artista Lollapalooza

Los DJs estarán con nosotros en el Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de Chile y el mundo, en la versión 2024. En este marco, el dúo se tomará el escenario el último día del evento.

En concreto, su show será el domingo 17 de marzo a las 19:30 horas en el escenario Perry’s Stage, dando fin a la jornada de tres días en el Parque Cerrillos con toda la energía y lo mejor de la música en vivo, en un show de una hora que promete ser inolvidable.

Si aún no tienes entradas para ver a Loud Luxury en su paso por nuestro país, estas las puedes conseguir a través del sitio web de Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado