<
Dj
getty

#Vitrina40: Conoce a Timmy Trumpet, el DJ australiano que estará presente en Lollapalooza Chile 2024

El famoso DJ se presentará el último día del festival en el escenario Perry's Stage, para terminar la jornada con toda la energía.

Estamos a solo días de volver a vivir la experiencia Lollapalooza en nuestro país y por lo mismo nos estamos preparando para recibir el festival de la mejor manera. Uno de los actos que se presentará en el evento es DJ Timmy Trumpet y estamos esperándolo con ansias. ¿Aún no lo conoces? Sigue leyendo para prepararte para su show.

Conoce a Timmy Trumpet

Timothy Jude Smith, más conocido por su nombre artístico Timmy Trumpet, es un rapero, DJ, trompetista y productor discográfico australiano de los géneros Trap y Detroit. La característica que lo define es que, en los grandes festivales de música electrónica, utiliza en sus sets una trompeta para hacer sus canciones, lo cual lo distingue de otros artistas de su género.

Pero la carrera de Trumpet no siempre fue tan exitosa como ahora. Lanzó su primer single en 2006, titulado “Sunrise” y lo complementó con dos más, “Nothing Between Us” y “Sunset”. Sin embargo, no fue hasta el 2011 que tuvo su primera canción que entró fuerte en las listas musicales. Este tema fue «Horny», una colaboración con DJ Tenzin.

Sus estrenos más recientes son “Explode” con Dimitri Vegas & Like Mike, Darius & Finlay y Brennan Heart y “We Can’t Stop” con Afrojack & Lil Jon, ambos de este año.

Artista Lollapalooza

El DJ estará con nosotros en el Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de Chile y el mundo, en la versión 2024. En este marco, el artista australiano se tomará el escenario el último día del evento. En concreto, su show será el domingo 17 de marzo a las 20:45 horas en el escenario Perry’s Stage, dando fin a la jornada de tres días en el Parque Cerrillos con toda la energía y lo mejor de la música en vivo.

Si quieres ver a Timmy Trumpet en su próxima visita a nuestro país puedes conseguir entradas a través del sitio web de Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado