<
Vlntna B LOVE IT
Deslenguadas

Vlntna B sorprende en las plataformas con su nueva propuesta «LOVE IT»

Quedan pocos días para que Vlntna B se sume al Especial 8M junto a LOS40, y antes de esto sorprendió con su nuevo tema "LOVE IT".

Este 23 de febrero la escena chilena sorprendió con múltiples estregas musicales, una de ellas gracias a Vlntna B, quien acaba de estrenar «Love I».

La canción, formará parte de su próximo Mixtape y constituye el primer adelanto de su proyecto.

Vlntna B sorprende con «LOVE IT»

Con una lírica coqueta y directa, el tema narra una noche de fiesta donde ella comienza a recordar a aquel hombre con el que tuvo una profunda conexión y que desea recuperarlo pese a que está con otra mujer. Pues quiere revivir los momentos que pasaron juntos y mantener aquel amor en un secreto entre los dos.

“Es una canción super coqueta y entretenida, tiene características que conectan mucho con mi personalidad”, señala Vlntna respecto a la melodía.

En cuanto al proceso creativo, la exponente nacional revela que la pieza nació casi como una suerte del destino, cuando comenzó a improvisar sobre la pista junto a los productores Armijo y Kane. “A todos los presentes nos gustó y comencé a improvisar arriba de la pista, se dio bastante natural”, comenta la exponente nacional.

La canción venía acompañada por un videoclip bajo la dirección de Constanza Cortes y Loretta Castelletto donde se puede apreciar a la chilena bailando bajo una tenue luz. Tal como una pista en una discoteca.

“Constanza se acercó a mi porque le gustaba mi música y manifestó las ganas de trabajar conmigo, le mostré las canciones que he estado trabajando y esta en particular le encantó. Ella armó una idea y lo pusimos en marcha”, asegura sobre la producción.

¿Qué se viene ahora?

Los planes de la artista para este primer semestre son lanzar dos singles antes del Mixtape. Seguido de «Love It», aterrizará en las plataformas “Otra Nota” donde unirá sus fuerzas con una talentosa artista chilena. Y posteriormente estrenará “Mal Augurio”, junto a otros singles con más músicos de renombre.

Cabe señalar que también participará en el especial 8M que tenemos preparado en LOS40 para el próximo viernes 8 de marzo. Junto a artistas como Karla Melo, Denisse Malebrán, Masquemúsica, Yorka, Laia, Amaya Forch, Aura Bae, Piamaría y Fran Mazu.


Contenido patrocinado