The Last Of Us Part II Remastered
PlayStation

Ya está disponible la versión remasterizada de «The Last Of Us Part II»: ¿Qué mejoras trae?

The Last Of Us Part II Remastered trae una serie de mejoras que vuelven aún más grata la experiencia para los fanáticos.

«The Last Of Us» sin duda se ha convertido en uno de los videojuegos más importantes de la industria. La historia de Joel y Ellie que cautivó el corazón de los jugadores se llevó incluso a la pantalla chica de la mano de Pedro Pascal y Bella Ramsey, y ahora vuelve remasterizada. Así como lees, The Last of Us Part II Remastered ya aterrizó en PlayStation Store.

Podrás revivir la dramática secuela de este título y estas son las mejoras de la nueva versión adaptada 100% para PlayStation 5.

¿Qué mejoras trae The Last of Us Part II ?

De PS4 a PS5

Quienes poseen The Last of Us Part II en formato físico o digital para la consola PlayStation 4, ahora pueden comprar la versión remasterizada en Playstation Store. Mientras que, quienes tienen el juego en disco, deben colocar su copia en el lector de la PS5 para descargar y jugar la versión digital. La versión estándar para SP5 se vende por US$49.99

En este marco, se saca mejor provecho a las funciones de PS5. Como la mejora en los tiempos de carga, la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense y la integración de gatillos adaptativos para sumergirse mejor en cada momento del combate y la exploración.

Nuevos Modos

La nueva versión incluye Sin retorno, un nuevo modo de supervivencia individual del estilo roguelike con trofeos exclusivos. En este modo, habrá acceso a 10 personajes, nuevas modificaciones de juego y mucho más.

Más opciones en guitarra

Otra de las novedades que trae The Last of Us Part II Remastered consiste en un modo exclusivo donde se podrá tocar guitarra en profundidad. Este es un minijuego inmersivo que podrás disfrutar como Joel, Ellie o Gustavo Santaolalla, el compositor de The Last of Us. En este, habrán opciones de guitarra, banyo o resonador de acero.

Comentarios del director y el elenco

También, incluye comentarios nuevos de los desarrolladores que acompañan las escenas de Neil Druckmann, Halley Gross, Laura Bailey, Troy Baker, Ashley Johnson y Shannon Woodward. Y material inédito, como los bocetos de niveles perdidos que no se incluyeron en el juego final.

Accesibilidad y mejoras

Asimismo, la versión remasterizada ofrece todas las opciones de accesibilidad disponibles para acercar la experiencia a cada uno de los jugadores. Incluyendo “Sin retorno”.

Contenido patrocinado