<
VIÑA DEL MAR: Conferencia De Young Cister
Agencia Uno

Young Cister se emociona previo a su debut en el Festival de Viña 2024

El intérprete de La Terapia se sinceró durante su conferencia de prensa, previo a su show en el Festival de Viña.

Cada vez falta menos para la esperada presentación de Young Cister en el Festival de Viña. El artista urbano e integrante del jurado ha tenido una prolifera carrera musical.

Y es que Esteban Cisternas comenzó tímidamente su carrera a la corta edad de 15 años. Partió en la música participando en bandas junto a sus amigos. No obstante, no fue hasta 2015 cuando lanzó su primer mixtape titulado Cisternasty Mixtape, que su carrera comenzó a profesionalizarse.

Posteriormente, sigo produciendo y componiendo sencillos, pero recién en 2018 logró notoriedad en la escena urbana nacional con sus primeros álbumes 96 y Xtaciss. Pocos años después, en 2021 para ser específicos, lanzó Casi Amor de Verano, sencillo que lo catapultó como la nueva promesa de la música urbana. En los siguientes meses sacó su EP, Lo Mas Xulo de tu Insta, que le permitió ganar notoriedad en la industria musical.

A tan solo horas de su debut: Así se vivió la previa a su presentación en Festival de Viña

Sin duda, su participación en el Festival de Viña 2024 es un gran paso para el joven soñador que vivía en Quilicura y que anhelaba con dedicarse a la música. Al menos así lo describió el artista durante su conferencia de prensa previo a su show este jueves 29.

«Sigan sus sueños, que pa’ mi esto de verdad que era imposible, de verdad que era muy difícil», partió diciendo Young Cister. «Y estoy aquí y estoy muy emocionado pero no de tristeza, de felicidad. Me siento muy feliz de estar aquí, es tremenda oportunidad (…), agregó.

» Y nada, sigan lo que ustedes quieran ser. Que nadie le diga que no lo pueden hacer, porque mucha gente me lo dijo, mucha gente me dijo que yo no podía hacer esto y aquí estamos gracias a Dios «, agregó emocionado el intérprete de Debi llevarte flores.


Contenido patrocinado