<
Young Miko Curita
Virgin Music Chile

Young Miko muestra su dominio en la escena con «Curita», su nuevo sencillo

Young Miko regresa a las plataformas con "Curita", un nuevo pegajoso tema que promete dominar la escena actual.

Porque nunca hay suficiente Young Miko hoy damos la bienvenida a un nuevo hit de la emblemática cantante puertorriqueña, quien se toma la escena con su nuevo sencillo «Curita».

Responsable de connotados temas como «Lisa», «Wiggy», «Riri». Además del remix de «Chulo pt.2», la celebridad de 25 años ahora está lista para apoderarse de las plataformas con su álbum debut «att». El cual será lanzado el próximo 5 de abril a través de The Wave Music Group.

Ahora, en la antesala al estreno de su primer larga duración, la artista regala un primer adelanto.

«Curita» de Young Miko

Lo nuevo de la artista es una coqueta propuesta en la que promete a su nuevo amor olvidar las heridas causadas por un ex.

«Sé que estás dejá y por eso vine cuando llamaste. Hoy yo voy a hacer que tu la olvides. Tu solo dime si tú la máquina me sigues. Sola conmigo yo voy a hacer que tu la olvides», dice en el coro como una romántica invitación a darle una oportunidad.

La producción estuvo a cargo de su colaborador/productor, Mauro y Jota Rosa. Y a su vez, llegó perfectamente acompañada por un videoclip donde Young Miko da cuenta de todo su flow y actitud mientras se mueve por un universo que parece detenerse ante ella y su interés amoroso.

Si aún no lo has visto, te lo dejamos a continuación:

Hace pocos días Miko recibió el «Impact Award», un reconocimiento presentado por American Express en los Billboard Women in Music Awards 2024. En este marco, la celebridad fue destacada por «su voz -una que transita sin esfuerzo de rimas de rap contundentes a vocales suaves y azucaradas- y una ética de trabajo dedicada han llevado a Miko a convertirse en una de las nuevas estrellas más destacadas de la música urbana, abriéndose camino en un género dominado por hombres mientras canta principalmente sobre su identidad queer».


Contenido patrocinado