<
Yuna ITZY TikTok
Getty

Yuna de ITZY sorprende uniéndose a challenge chileno viral en TikTok

La popular canción chilena continúa arrasando en TikTok y ahora se sumó a la tendencia la conocida miembro de ITZY.

Si eres una persona con acceso a TikTok es muy probablemente que hayas escuchado «Chipi chipi chapa chapa. Dubi dubi daba daba. Mágico mi dubi dubi. Bum, bum, bum, bum» por lo menos una vez. La canción es de Christell, data de 2003 y este último tiempo se ha apoderado de la red social china.

El audio del tema ha sido utilizado por lo menos en 1 millón 500 mil videos por los usuarios de la plataforma, y a la fecha cada vez son más los adherentes que se suman a la tendencia.

Yuna de ITZY se suma al challenge

Ahora, una de las artistas que se unió al challenge, se trata de nada más ni nada menos que Yuna de ITZY. La más pequeña del grupo de K-pop que próximamente visitará nuestro país en el marco de su tour mundial «Born To Be».

La joven artista subió un video bailando al ritmo de la melodía nacional, lo que la convirtió inmediatamente en viral. Tanto así, que sólo en 18 horas ya acumula más de 389 mil «me gustas» y está por alcanzar el millón y medio de visualizaciones.

@itzyofficial 찌삐찌삐찌삐찌삐짜빠짜빠짜빠짜빠😘 #ITZY #있지 #MIDZY #YUNA #유나 #chipichipichapachapadubidubidabadaba #chipichipi ♬ Dubidubidu – Christell

Más virales con la canción

No es de sorprender que la artista de ITZY se haya sumado al trend, puesto que hace bastante tiempo la canción llegó a Asia. Recordemos que a fines de enero el popular grupo de K-pop de Big Hit Music, Tomorrow X Together, compartió dos videos con  la tendencia.

En uno de ellos, Beomgyu hace gestos de gatito mientras suena la canción, mientras que en otro se muestra el tras de escena. Ambos registros suman en total millones de visualizaciones.

«DUBIDUBIDU»

Si bien, no se tiene claridad en cuanto al origen de este viral, los primeros antecedentes apuntan al video de un gatito que mueve su cabeza de lado a lado mientas suena de fondo la canción. A partir de entonces, cientos de miles de usuarios de la red social comenzaron a replicar esta tendencia, grabando a sus propios gatitos y otras mascotas al ritmo de la melodía.


Contenido patrocinado