<
Portada
Fotógrafo: Dennis Leupold

Zayn deslumbra en sesión de fotos con L’ Officiel

Una serie de looks de alto impacto, vestido con marcas de lujo, pero sin dejar de lado su sencillez. Además dio detalles de su próximo disco.

Una vez más vemos a Zayn Malik tomarse los medios, pero esta vez no se trata únicamente de su próximo estreno, sino que el artista dio una sesión de fotos en exclusiva con la revista L’ Officiel USA.

Luis Vuitton, Prada, Gucci y Dior fueron algunas de las marcas de lujo que vistieron al ex One Direction para la ocasión. “Reintroduciendo a Zayn Malik” se titula la portada en la que vemos al artista con un suéter gris Ami.

434567051_389734357343544_9108695488147677658_n
captura de @lofficielusa. Fotógrafo: Dennis Leupold

En la toma está mirando fijamente a la cámara, dejando lucir sus múltiples tatuajes que recubren sus brazos, torso y cuello, el complemento perfecto para todos los outfits que lució en esta edición.

Siguiendo con la sesión, el intérprete de “What I Am”, canción que publicó recientemente y que formará parte de su nuevo álbum, luce un conjunto completamente negro Prada. Acompañado de un brillante brazalete que le pertenece al artista.

ZAYYYN
captura de @lofficielusa. Fotógrafo: Dennis Leupold

En todas las tomas de la sesión la joyería es de propiedad del artista. Quien pese a estar cubierto de costosas prendas, algo que no puede dejar pasar desapercibido, es su sencillez. Lo que logra transmitir solo con su mirada y presencia.

Uno de los últimos looks con los que derrochó estilo lo conformaban unos jeans claros (Ami), una camiseta blanca (Willy Chavarria) y un largo abrigo beige (Dior Men). Además de unos zapatos negros (Giuseppe Zanotti).

1711030600 Watermarks_zayn_03
captura de @lofficielusa. Fotógrafo: Dennis Leupold

Una mirada más de cerca a su disco

Quedan menos de dos meses para que “The Room Under The Stairs” se publique, lo que tiene muy emocionados a sus fanáticos, por escuchar lo nuevo del artista. Para amenizar la espera en la entrevista dio un par de detalles sobre lo que fue crear este disco.

Según el medio, este fue escrito y grabado de forma independiente durante seis años. Para esto se refugió en Pennsylvania donde tiene una casa en su sector más rural.

Cuando le preguntaron el porqué del nombre de su nuevo disco, este respondió: “Siempre pensé que la idea de estar debajo de las escaleras tenía un sentimiento poderoso y, casualmente, terminé grabando la mayor parte de mi disco en un zapatero debajo de las escaleras. Entonces pensé: Esto es perfecto” dijo Zayn .


Contenido patrocinado