<
Zendaya Instagram
Getty

Zendaya deja de seguir a todos en Instagram: Incluido Tom Holland

La actriz próximamente volverá a la pantalla grande de la mano de dos producciones: "Dune 2" y "Challengers".

Zendaya se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales durante los últimos días, una de sus actualizaciones más recientes fue con el póster de su nueva película «Challengers» que está próxima a estrenarse. Sin embargo, uno de sus últimos movimientos en Instagram ha llamado la atención de los internautas, y es que la famosa actriz acaba de dejar de seguir a todos en su perfil, incluido amigos, colegas y su novio Tom Holland.

El actor de «Spider-Man» por el contrario sigue a Zendaya y otras 314 personas.

Ahora bien, todavía se desconoce si esto fue una estrategia para publicitar su nuevo proyecto, o sólo un movimiento para limpiar sus redes sociales.

Captura @zendaya
Captura @zendaya

La nueva película de Zendaya

La celebridad de 27 años tendrá un activo 2024, con su esperado regreso a la pantalla grande de la mano de dos grandes producciones: «Dune 2″ y “Challengers”. Esta última es dirigida por el famoso Luca Guadagnino. Quien también estuvo a cargo de destacadas obras como “Call Me By Your Name» en 2017, «Suspiria” en 2018 y “Bones and All” en 2022.

En cuanto a la trama, sigue la historia de la ex prodigio y posterior entrenadora de tenis, Tashi Duncan. Quien está casada con Art, un campeón de tenis envuelto en una racha de derrotas.

“La estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick, su ex mejor amigo y ex novio. A medida que sus pasados ​​y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse: ¿cuánto le costará ganar?», se lee en la descripción de la película.

Si bien, todavía se desconoce la fecha en que el film aterrizará en nuestro país, la única certeza es que desde el 26 de abril de este año se podrá ver en los cines estadounidenses. Aunque de todas formas probablemente se sepan novedades para Chile dentro de poco.

Saveinsta 1
Captura @zendaya


Contenido patrocinado