<
Zendaya Derrocha Glamour En Su Portada De Vogue
fotografía de Annie Leibovitz

Zendaya derrocha glamour en su portada de Vogue

Vestida por distintas marcas de lujo, la actriz sorprende posando en su nueva sesión de fotos para la revista de moda.

La actriz se encuentra en medio de la promoción para su película «Challengers», que se estrenará a fines de este mes. Por esta razón ha cautivado el ojo de los medios con diversos looks inspirados en el tema central del filme: El tenis.

Ahora una vez más hace noticia por su gran desplante en la moda, pero esta vez protagonizando una sesión de fotos y entrevista exclusiva con la reconocida revista Vogue.

Alta costura y mucho estilo

El vestuario de la sesión estuvo recargado de marcas de lujo, prendas en las que la actriz demostró su gran talento para el modelaje. Dior, Louis Vuitton, Fendi, Bulgari, Jean Paul Gaultier, entre otras, fueron algunos de los icónicos nombres con los que Zendaya fue vestida para la ocasión.

VO0524_CoverStory_07
Fotografía de Annie Leibovitz

Más de una vez ha sido alabada por la facilidad que tiene al posar para fotografías, destacando por traer un movimiento constante en las fotos, lo que la hacen fluir en la sesión. Y esta vez no fue distinto, con las tomas Zendaya dejó claro su status de “it girl”.

VO0524_CoverStory_05
Fotografía de Annie Leibovitz

Su cabello destacó en un tono castaño y con su frondosa forma natural, convirtiéndose en uno de los protagonistas de la escena.

Un vistazo a cómo fue trabajar en «Challengers»

El 26 de abril llegará a la pantalla grande el esperado drama deportivo, en el que la actriz encarnará a Tashi, una estrella del tenis que se convierte en entrenadora tras una lesión.

Este personaje marcará un antes y después en la carrera de Zendaya. Pasando de interpretar a jóvenes que van a la secundaria a darle vida a una mujer adulta, un cambio que: “Fue refrescante. Y también fue un poco aterrador, porque pensé, espero que la gente me compre como de mi edad, o tal vez un poco mayor”, señala en la entrevista.

VO0524_CoverStory_02
Fotografía de Annie Leibovitz

Además, detalló que una de las cosas más desafiantes fue el entrenamiento físico que debía tener para su nuevo personaje. “Empecé a tratarlo más como un baile, como, está bien, se trata más bien de copiar gestos, copiar el juego de pies, lo que sea. Entonces todo se volvió sombra”, explica en cuánto a la estrategia que utilizó para pulir sus movimientos.


Contenido patrocinado