Esta es la razón por la que Tom Holland no camina en la alfombra roja con Zendaya
La relación de los artistas es principalmente discreta, sin embargo, es otra la razón por la que evita acompañarla a las alfombras rojas.
¡Viva el amor! No queda duda de que una de las parejas favoritas de la escena Hollywoodense es la que conforman Tom Holland y Zendaya. Y es que tras conocerse en el rodaje de "Spider-Man: Homecoming" (2016), los rumores de una relación no tardaron en llegar, cosa que se confirmó recién en julio del 2021, dejándonos momentos sumamente románticos desde entonces.
Ahora bien, a pesar de la gran fama de las celebridades, lo cierto es que su vínculo es uno de los más herméticos y discretos de la escena, y ahora se reveló una nueva razón por la que son escasas las apariciones de la pareja en las alfombras rojas.
Las artistas regresarían con nueva música para recorrer distintos continentes en lo que será su próximo tour global.
¿Qué pasó con Tom Holland y Zendaya?
Con nuevos proyectos asomándose por el horizonte, así como "Spider-Man 4", cuyas grabaciones están programadas para el verano 2025 del hemisferio norte, Holland se ha convertido en una de las celebridades más prometedoras de Hollywood. Ahora, los frutos de su arduo trabajo son cosechados al convertirse en le protagonista de un nuevo artículo para Men's Health, donde abordó distintos aspectos de la fama, su situación amorosa, y otros tópicos de su vida privada.
Es en este marco que el actor aprovechó de hablar sobre lo limitante que puede llegar a ser una celebridad, y cómo esto ha afectado en su relación.
Según consigna el medio, Tom aprecia la atención de su fanaticada, sin embargo, en algunas instancias impide que pueda vivir su cotidianidad como todo el mundo. Algo que se refleja en cosas tan nimias como ir a ver una obra a las tres de la tarde.
“Está reservada con antelación, lo solucionamos todo, llamamos antes al teatro y nos aseguramos de poder ir a un lugar privado”, dice el actor, quien explica que su sola presencia en un teatro también podría llamar la atención de los actores.
Ahora bien, esta argumento tiene su lado positivo, puesto que lo ayuda a evitar la mayoría de los eventos públicos no obligatorios, con excepción de los estrenos de Zendaya.
¿Y por qué no camina en la alfombra roja con ella? Simplemente, porque no es su momento.
"Es su momento, y si vamos juntos, se trata de nosotros ”, argumenta Holland.
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...