La cruda opinión de Florence Pugh sobre su participación en "Midsommar"
En conversación con el pódcast "Reign with Josh Smith" la estrella de cine habló sobre su vida, su carrera actoral y el cuidado de la salud mental.
Si en lo últimos años hay una actriz que ha conseguido un ascenso explosivo, esa es Florence Pugh. La británica se ha consagrado como un estrella del séptimo arte, gracias a las super producciones en las que ha participado, pero por sobre todo, por su dotes actorales y su esfuerzo, que en ocasiones le ha pasado la cuenta.
Pugh está lejos de encasillarse en un solo papel, ya que a día de hoy, la actriz ha participado en cintas de superhéroes, en dramas, películas de ciencia ficción, comedias, biopics y producciones de terror; siendo este último género en donde la estrella confesó haberse sentido abusada por sí misma por autoexigirse.
"El exorcista" y "El resplandor" son algunas de las cintas que elegimos para que puedas disfrutar en las vísperas de la celebración de Halloween.
La película de la que habla la inglesa es el clásico moderno dirigido por el cineasta Ari Aster: "Midsommar".
La cinta es considerada como una obra maestra del cine de terror debido a múltiples factores, entre ellos, la actuación de la actriz, quien en la película interpreta a Dani, una joven que viaja junto a su novio y los amigos de él a Suecia, a un festival de verano que se celebra cada noventa años. Sin embargo, las costumbres de los anfitriones convertirán la visita en un pesadilla a plena luz del día.
En una entrevista con el pódcast "Reign with Josh Smith", Florence Pugh confesó haber abusado de si misma. "No puedo volver a hacer eso porque fue demasiado", expresó la actriz. Añadió que esto fue a causa de haberse metido demasiado en el personaje: "Me metía en la cabeza cosas que empeoraban y se volvían más sombrías".
Sin embargo, dice que no se arrepiente de haber realizado el papel "Definitivamente sentí que abusaba de mí misma en los lugares a los que me llevaba (...) Miro esa actuación y estoy muy orgullosa de lo que hice, y estoy orgullosa de lo que salió de mí. No me arrepiento".