Medio carioca asegura que Lady Gaga dará concierto gratuito en Brasil
Todo estaría listo para recibir a una de las caras del pop, tan solo faltaría la confirmación de la artista.
Brasil empieza a prepararse para lo que supuestamente está por llegar, un evento mundial con el alcance que pocas personas pueden provocar, entre ellas: Lady Gaga.
Los monstruitos brasileños han estado teorizando desde hace unos meses la llegada de la cantante, no obstante, al parecer esas teorías habrían sido confirmadas por el periodista carioca, Lauro Jardim.
La cantante habría llegado a nuestro país con el objetivo de filmar un spot publicitario.
Lo que se sabe del concierto de Lady Gaga en Brasil
A través de una columna, el profesional confirmó esta mañana la información que en diciembre del 2024 había revelado, en la que señalaba que la artista había firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Rio de Janeiro para presentarse en Copacabana.
El escenario en donde supuestamente se presentara la estadounidense, es el mismo que en mayo del año pasado reunió a más de un millón de personas, entre brasileños y turistas, quienes viajaron exclusivamente para lograr ver a Madonna, quien finalizó su gira internacional en las arenas de Brasil.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, afirmó, que esta serie de conciertos anuales se trataría del inicio de una actividad que buscara replicar cada mayo hasta que termine su mandato:
"La gente me prohíbe decir estas cosas antes del anuncio oficial, entonces ahora tengo un sistema de acuerdo de confidencialidad, porque piensan que el alcalde habla demasiado, filtra todo a la prensa. Me hicieron firmar un acuerdo que no puedo seguir diciendo que es: 'Esto va a pasar, pero sé que habrá un gran espectáculo en Copacabana a principios de mayo, que, si Dios quiere, se repetirá cada mes de mayo hasta 2028'".
Para esta versión, se espera que la asistencia iguale a la del año pasado, transformándose en el mayor espectáculo de la artista, quien ya había estado en tierras garotas por allá en 2012.
El show se realizará el próximo 3 de mayo en la playas de Copacabana, y contará con una superficie de 28.000 metros cuadrados que buscarán dar abasto al mar de fanáticos, quienes disfrutarán de dos horas y media de show, según asegura el medio brasileño Globo.