Cameron Diaz confirma que no volverá a las comedias románticas: “Estoy abierta a lo que tenga sentido para mí”
La actriz participará de la quinta entrega de Shrek junto a Mike Myers y Eddie Murphy.
Durante los gloriosos años 90s y principios de los 2000, Cameron Díaz fue sinónimo de comedia romántica. Y es que su participación en películas como “La boda de mi mejor amigo”, “Loco por Mary” y “The Holiday”, entre otras. Sin embargo, recientemente la actriz ha declarado que esos días terminaron.
Después de su retiro oficial en 2017, tras su participación en “Annie” (2014), la actriz regresó a la industria cinematográfica con nuevos proyectos, pero será selectiva con los géneros en los que participará.
DreamWorks Animation Y Universal Pictures confirmaron que la cinta no se estrenará el 1 de julio de 2026.
Cameron Díaz y su portazo a las comedias románticas
En una reciente entrevista con Empire Magazine, Diaz declaró que, aunque está abierta a considerar proyectos que se ajusten a su vida familiar, las comedias románticas no están en su radar. “No más comedias románticas, solo comedias para mamás”, aseguró la actriz, quien ahora prioriza su rol como madre de dos hijos junto a su esposo, Benji Madden, músico de Good Charlotte.
La actriz también destacó su libertad para decidir sobre su futuro en la actuación: “Si lo digo, se convierte en algo. Me reservo el derecho a decir que no a volver a hacer una película, y me reservo el derecho a decir que sí así lo decido. Simplemente estoy abierta a lo que tenga sentido para mí y mi familia en cualquier momento”.
El regreso de Cameron Diaz al cine se ha materializado con “Back in Action”, una comedia de acción en la que comparte protagonismo con Jamie Foxx. En esta película, los actores interpretan a ex espías de la CIA que vuelven al servicio tras la revelación de su identidad. Además la actriz ha confirmado que participará en la quinta entrega de Shrek.