“Motae Solo But Wants To Date”: Netflix Korea prepara reality sobre solteros sin experiencia amorosa
Más de 4 mil personas participaron de un casting masivo en Seúl.
Netflix Korea ha anunciado la producción de un nuevo reality de citas llamado provisionalmente “Motae Solo But Wants To Date”.
Este programa estará dirigido a los llamados “motae solo”, término que en Corea se utiliza para describir a las personas que han sido solteras desde su nacimiento, es decir, que nunca han tenido una relación sentimental.
El popular chico de BTS unirá su talento en una melodía con Don Toliver que fue adelantada este 21 de enero en el desfile masculino otoño/invierno de Louis Vuitton 2025.
Netflix Korea y un enfoque distinto en los realities de citas
El objetivo del programa será presentar una experiencia atípica. Y es que los participantes, quienes no tienen ningún tipo de experiencia amorosa, mostrarán cómo es vivir su primer amor.
A diferencia de otros realities, este programa de Netflix buscará destacar interacciones sinceras, alejadas de dinámicas complejas o conflictos. Según los creadores, las relaciones se presentarán como “inocentes y puras”, enfocándose en los sentimientos de las personas reales.
La pre-convocatoria para el reality generó gran interés en Seúl, donde más de 4 mil personas participaron en el casting. La curiosidad del público se centra en cómo será el ambiente entre los concursantes y cómo enfrentarán situaciones nuevas para ellos.
El programa contará con un grupo de mentores, llamados “Some Makers”, quienes formarán equipos para guiar a los participantes. Estas figuras ayudarán en aspectos como mejorar la autoestima y la presentación personal. Además, tras un cambio de imagen, los concursantes vivirán un retiro de nueve días en el que tendrán citas entre ellos.
El equipo de producción del espacio televisivo expresó que “la inocente pasión de los motae - solo que mostrarán su primer amor en pantalla - será reflejada con gran sinceridad. Por favor, apoyen la valentía de aquellos que buscan su primer romance”.