Cinco canciones K-Pop perfectas para celebrar el Día de San Valentín
Romance, dulzura y mucha música para este 14 de febrero.

Reproducción
Sin duda que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y es que con él, la oportunidad de sumergirse en melodías llenas de amor y emoción está cada vez más latente.
Ya sea que lo celebres con alguien especial, amigos o simplemente contigo mismo - porque, ¿qué tiene de malo celebrar el amor propio? -, la música siempre es un gran complemento para esta fecha. Es por eso que aquí en Los40 te dejamos cinco canciones de K-Pop que capturan el espíritu romántico de este día.

Es el día de los enamorados, pero ¿sabes la historia detrás de esta celebración? Acá te contamos el origen oscuro que esconde
5 canciones de K-Pop para este Día de San Valentín
iKON – “My Type”
Cuando te encuentras con esa persona que encaja perfectamente contigo, la emoción es innegable. iKON retrata ese sentimiento en “My Type”, una canción que con su ritmo relajado y su letra dulce nos recuerda lo especial de encontrar a alguien que nos encanta en todos los sentidos.
BLACKPINK – “Whistle”
Un silbido puede ser el inicio de una gran historia de amor. En “Whistle”, BLACKPINK fusiona una melodía pegajosa con una letra romántica sobre la intensidad de los sentimientos cuando un flechazo se convierte en algo más profundo.
SEVENTEEN – “Love Letter”
Las cartas de amor nunca pasan de moda, y SEVENTEEN lo demuestra con esta emotiva canción. “Love Letter” expresa la ternura de confesar los sentimientos en papel, transmitiendo una sensación nostálgica y sincera perfecta para esta fecha especial.
BTS – “Trivia: Love”
El amor puede ser un enigma, pero BTS nos ayuda a descifrarlo. En este tema, RM juega con las palabras en coreano para reflexionar sobre cómo encontrar a la persona indicada también significa encontrar el amor. Un mensaje tan profundo como encantador.
TWICE – “What Is Love?”
Para quienes aún buscan entender el amor, TWICE trae todas las preguntas correctas. Inspirándose en cuentos de hadas y películas románticas, el grupo plantea la curiosidad y la emoción de descubrir qué significa realmente amar.