Emilia Dides, Dani Ride y Kid Voodoo sorprenden cantando “Paramar” junto a Claudio Narea en el Festival de Viña 2025
La velada de este miércoles presentará dos números internacionales junto a la cuota necesaria de humor.

CL - Festival de Viña 2025 / Diego Martin
¡La fiesta continúa! Tras la suspensión de la tercera jornada del Festival de Viña 2025 debido al corte masivo de luz a lo largo de gran parte de Chile, este 26 de febrero se retomó el certamen musical a lo grande.
Con emblemáticos exponentes internacionales y una cuota de humor prometedora, este nuevo día de presentaciones viene recargado de momentos únicos. Y el puntapié inicial de la velada fue uno de aquellos.

El certamen musical fue extendido por un día más debido a la reprogramación de la tercera jornada.
Así fue la apertura de la cuarta noche
El espectáculo que dio inicio a este nuevo día presentaciones llegó bajo la dirección musical de Roberto López y nos presentó un repaso musical atravesando distintos momentos icónicos del certamen nacional.
Temas como "Rompe" de Daddy Yankee fueron un infalible, mientras que Bacilos también dijo presente en la tarima, junto a Metalengua, quienes compiten en la categoría folclórica de la competencia.
Aunque cabe señalar que uno de los momentos más icónicos se gestó tras la subida de la recientemente coronada “Reina de Viña”, Emilia Dides, junto a Dani Ride y Kidd Voodoo al escenario, quienes unieron sus talentos para interpretar el clásico de Los Prisioneros, "Paramar".
En medio de las ovaciones del público, se incorporó a la presentación nada menos que Claudio Narea, el guitarrista original del mítico grupo encabezado por Jorge González.
La instancia, sin duda, levantó la energía del público a lo más alto, quienes corearon cada verso del clásico chileno con fuerza.
¿Quiénes se presentan hoy?
La jornada de este miércoles tuvo inicio de la mano de Carlos Vives, el ícono del vallenato que ya se encuentra sobre la Quinta Vergara interpretando sus conocidos temas.
Posteriormente, será el turno de las risas, gestado por el mismísimo Edo Caroe.
Y para cerrar con broche de oro, Carín León llegará con su música regional mexicana.
¿Estás viendo el Festival de Viña 2025?

Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile