Eladio Carrión arrasa en el Festival de Viña 2025 y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro
El exponente trap agradeció el apoyo de su fanaticada nacional a lo largo de su carrera, y pudo llevarse dos galardones.

CL - Eladio Carrión en el Festival de Viña 2025 / Diego Martin
¡Y sigue la fiesta lo grande! Porque después de disfrutar del espectáculo de Duki y el humor de Pam Pam, Eladio Carrión llegó a la tarima de la Quinta Vergara para presentar sus grandes éxitos y le levantar la energía del monstruo por lo alto.
El exponente de trap llegó recargado de fuerza con una única misión: levantar al público del asiento. ¡Y lo logró!

La célebre artista colombiana llegará a nuestro país a siete años de su última visita para presentar su nueva gira “Las Mujeres Ya No Lloran”.
El éxito de Eladio Carrión en el Festival de Viña 2025
Con un repaso certero por su repertorio, junto a melodías como "Sin Frenos", el artista lanzó sus versos y declaró principios en medio de ovaciones de los y las asistentes.
La respuesta de los espectadores fue clara, y tras completar la mitad de su espectáculo, el exponente sacó ticket directo para canjear su primera Gaviota de Plata, cuya solicitud del público fue clave para concretar este hito.
Emocionado, y trasladándose a aquella infancia en la que veía el Festival de Viña junto a su familia a la distancia, el puertorriqueño afirmó que guardará el galardón junto a su Latin Grammy.
"Muchas gracias, como les dije, ustedes saben lo mucho que significan para mí. Mis primeras giras fueron en Chile", expresó el cantante.
De todas maneras, su espectáculo aún tenía mucho más para ofrecer, y los infalibles que ningún fanático o fanática dejaría por fuera, también fueron agregados a su setlist.
"TQMQA", fue interpretada luego de una reflexión en torno al amor, mientras que "Hey Lil Mama", "Hola Cómo Vas", "Sigue Bailándome", "Mi Error" y "Coco Chanel", fueron un esencial.
Poco después, con una banda cuyo sonido reverberó por la Quinta Vergara, unos visuales complementarios, y una energía inagotable, Eladio Carrión consiguió hacerse merecedor de la aclamada Gaviota de Oro.
Luego de un par de canciones más, el cantante abandonó el escenario, pero no para irse, sino que para interpretar su "Bzrp Music Sessions, Vol. 40" directamente desde el público.
Tras esta canción el músico dejó la Quinta Verga, aunque con aires de "volveré".

Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile