Shakira asegura que volverá a Chile tras la suspensión de sus conciertos
La celebridad también compartió a través de sus redes sociales registros del momento en el que cantó con su fanaticada.

Créditos: Shakira - Getty Images
¡Un regalo para sus fanáticos y fanáticas! Luego de que se suspendieran los dos conciertos que Shakira tenía agendados para nuestro país el 2 y 3 de marzo en el Estadio Nacional en el marco de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran" la artista no podía irse sin compartir un gesto con sus seguidores, y lo hizo de la mejor manera posible.
Y es que luego de horas de espera, las personas que se encontraban fuera del hotel donde se estaba hospedando pudieron disfrutar de nada menos que una presentación en vivo de la artista, donde cantó uno de sus más grandes clásicos con la promesa de volver.

Tras la suspensión de sus dos conciertos agendados para el Estadio Nacional este 2 y 3 de marzo la cantante salió a saludar a sus fans
Shakira sorprende a sus seguidores
Alrededor de las 21:20 horas de este lunes la celebridad abandonó sus aposentos y se dirigió al frontis del recinto donde se alojaba para poder brindar un "mini concierto" acompañada de su banda.
La colombiana cantó "Antología", su éxito de 1995 que los y las asistentes corearon con fuerza.
Cabe señalar que antes de comenzar su presentación, la celebridad se digirió a su fanaticada expresando que volverá a Chile, un mensaje que posteriormente transmitió a través de sus redes sociales:
"Chile! No me podía ir sin cantarles con la promesa de que muy pronto regresaré. Mi corazón está con ustedes siempre! Gracias por todo su amor, apoyo incondicional y por animarme tanto!", dijo Shakira vía Instagram.
¿Por qué se suspendieron los conciertos?
Según dio a conocer la cantante, sus espectáculos no podían llevarse a cabo debido a que el suelo donde iría el escenario se encontraba desnivelado, razón por la que no se podía garantizar su propia seguridad, ni la de su banda, fans o bailarines.
En este marco, aseguró que regresará para sus shows, aunque ella misma "tenga que inspeccionar el suelo y hasta el último tornillo de la estructura".

Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile