Los Tres en Movistar Arena 2025: Fecha y venta de entradas

Los artistas se presentarán en el mítico recinto capitalino conmemorando los 30 años de “La Espada & la Pared”.

CL - Los Tres

CL - Los Tres / Antonio Larrea

Queda menos de una semana para que Los Tres cautive a los y las asistentes de la próxima edición de Lollapalooza Chile 2025, instancia en la que subirán a la tarima del Cenco Malls Stage a las 20:15 horas.

Sin embargo, en la previa de su ansiada presentación en el Parque Cerillos, la banda sigue ocupando su agenda, y esta vez, en el marco de los 30 años de "La Espada & la Pared", el influyente álbum que les consolidó como un nombre ineludible de la música chilena y con el que ahora fecharon un nuevo recital.

Jenna Ortega recuerda su pequeño paso por Marvel: “Quitaron todos mis diálogos”
Jenna Ortega recuerda su pequeño paso por Marvel: “Quitaron todos mis diálogos”

La actriz le refrescó la memoria a muchos quienes ignoraron u olvidaron su papel en “Iron Man 3″.

Los Tres en el Movistar Arena 2025

Tal y como lees, el grupo que remeció a la escena local en octubre de 2023 al anunciar La Revuelta, ahora también se presentará el próximo sábado 28 de junio en el Movistar Arena, donde Álvaro, Titae, Ángel y Pancho reinterpretarán íntegro de principio a fin el disco que marcó un antes y un después en el rock local.

Y es que este proyecto es el responsable de dar vida a composiciones memorables como "Déjate caer", "La Espada & La Pared", “Tírate” y "Hojas de té", entre otras melodías que permanecen inamovibles en el corazón de los fanáticos y las fanáticas más fieles.

Según la revista Rolling Stones, este trabajo constituye el décimo mejor álbum chileno de la historia, obteniendo disco de oro a sólo 25 días de su lanzamiento, y disco de platino en menos de dos meses.

Mientras que en nuestro país, "Déjate Caer" es considerada la mejor canción en la historia del rock chile, sólo después de "Gracias a la vida" y "El baile de los que sobran".

Así que, si te dieron ganas de envolverte en la nostalgia de "La espada & la pared", te contamos que las entradas para el concierto estarán disponibles a partir de este martes 18 de marzo a través de sistema Puntoticket.

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...