Hwang In Yeop en Chile 2025: Horarios, apertura de puertas y objetos prohibidos
El popular actor surcoreano se presentará el 25 de marzo en el Teatro Caupolicán.

CL - Hwang In Yeop en Chile
¡Pasó volando el tiempo! Porque tras ser anunciado en noviembre del año pasado, por fin nos encontramos a sólo 5 días del ansiado fan meeting de Hwang In Yeop en Chile.
El evento se llevará a cabo este 25 de marzo en el Teatro Caupolicán, donde se espera que la estrella de "Belleza Verdadera" presente su show "In Love".

La artista forma parte del cartel de Lollapalooza Chile 2025, y seguirá cautivando con su talento a más de su fanaticada.
Y si ya aseguraste tu asistencia la jornada, atenti con esta data que revelaron los organizadores.
Coordenadas de Hwang In Yeop en Chile 2025
De acuerdo con la información compartida por Uri Music Entertainment, a partir de las 13:00 horas se dará inicio a la acreditación para las personas con entradas: Área VIP, Área IN, Área LOVE, y Palcos (B, C, D y E).
En los respecta a la apertura de puertas, se hará según la modalidad de ticket:
Área VIP desde las 17:30 horas
- Hora final de ingreso: 17:50 horas
- Término de actividad: 18:00 horas
Área IN desde las 18:00 horas
- Hora final de ingreso: 18:25 horas
- Término de actividad: 18:30 horas
Por su parte, los y las asistentes que cuenten con entrada general podrán hacer ingreso a partir de las 19:00 horas.
Mientras que el show de la artista invitada, Idea Blanco, se desarrollará a partir de las 19:15 horas.
Y porque la espera vale la pena, a las 20:00 horas se dará inicio al fan meeting.
(La Goodbye Session tendrá lugar al finalizar el espectáculo).
Objetos prohibidos
Según informaron los productores, estos son los elementos con los que no será posible ingresar al recinto:
- Cámara profesional (con lentes intercambiables)
- Botellas plásticas o de vidrio
- Bolsos/mochilas grandes
- Selfie sticks
- Punteros láser
¿Qué esperar del fan meeting?
Es de esperar que la celebridad sorprenda a sus seguidores y seguidoras respondiendo preguntas, además de participar en diversas actividades e interacciones.
Así como se vivió en el fan meeting de Jung Hae In el pasado 14 de enero.

Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile