Doja Cat y Jack Harlow no están tan solos en “Just Us”, su primera colaboración
Los raperos estadounidenses se unieron para crear “Just Us”, canción que fue estrenada junto a su respectivo videoclip, en donde podemos encontrar algún que otro famoso.

Captura de pantalla de Jack Harlow - Just Us feat. Doja Cat
Tras una serie de rumores, el día de ayer por fin pudimos ver lo que Doja Cat y Jack Harlow tenían planeado: el videoclip de "Just Us".
El hype sobre la inminente colaboración nació a partir de una foto subida por la rapera, en donde intercambiaba palabras con Harlow. El escenario de la fotografía era una cocina, lo cual ahora cobra sentido con el videoclip, el cual fue grabado en un restaurante, el lugar elegido por Doja Cat y Jack para coquetear dentro de la ficción.

Durante la madrugada de este sábado, el rapero subió a YouTube su nuevo disco sin previo aviso
Jack Harlow, manifestador nato
La colaboración se concretó aproximadamente cinco años después de que el cantante estadounidense expresara su admiración. Sus palabras fueron registradas en una transmisión en directo, realizada a través de su cuenta de Instagram en el año 2020.
"He estado enamorado de ella durante meses", confesó el rapero hace media década atrás. Desde ese entonces, sus fanáticos han esperado pacientemente, por lo menos, una colaboración, la cual por fin llegó.
No son "solo ellos"
Jack Harlow no pisa el freno, y a menos de un mes de estrenar su canción "Set You Free", ha vuelto a lanzar un hit, el cual está producido por Hollywood Cole, Tay Keith, Angel Lopez, OjiVolta y Dylan Graham.
Más allá de la letra y de las voces de ambos, el videoclip se ha robado la miradas, no solo por la química entre Doja Cat y Jack Harlow, sino que por las celebridades que se pueden apreciar en el metraje, entre las cuales está Matt Damon, John Mayer, PinkPantheress, Malcolm Todd, entre otros.
A un día de estrenarse, el video cuenta con casi dos millones y medio de reproducciones en el canal de YouTube de Jack Harlow. Por otro lado, en Spotify, el tema debutó en el puesto 60 con 2,018 millones de reproducciones, todo esto en menos de 24 horas.