Stray Kids en Chile 2025: Liberan entradas para sus conciertos
Los artistas ya llegaron a nuestro país durante la mañana de este martes, coincidiendo con el aniversario de su debut.

CL - Stray Kids / Michael Buckner
¡Todavía hay chances! Estamos a sólo dos días para que Stray Kids lo de todo en su debut en tierra nacional de la mano de su tour mundial "dominATE".
La boy band surcoreana se presentará este 27 y 28 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida en lo que será su primer encuentro con los y las STAYs de Chile.
Y fue tanta la expectativa por los recitales que los tickets para esta experiencia se agotaron en cosa de minutos. Sin embargo, ahora hay nuevas oportunidades de sumarse a los shows, puesto que se liberaron nuevas entradas.

La medida comenzó a regir a las 16:00 horas de este martes 25 de marzo.
¿Dónde y cuáles entradas hay para Stray Kids en Chile 2025?
Los tickets para ver a los artistas el próximo jueves y viernes se encuentran disponibles en Ticketmaster en dos modalidades distintas: Cancha Frontal Pacífico y Cancha Frontal Andes.
Estas entradas tienen un valor total de $215.525 cada una, con cargo por servicio incluido. ¡Así que corre por la tuya!
Detalles de los shows
Durante la previa de los espectáculos, Dg Medios reveló algunos detalles sobre los recitales, así como los horarios y los objetos prohibidos.
En este marco, se dio a conocer que los y las asistentes no podrán ingresar al recinto con:
- Botellas (de plástico, vidrio o metal)
- Aerosoles
- Alimentos y bebestibles (dentro del recinto existirán puntos de venta)
- Punteros laser
- Cámaras (con lentes intercambiables)
- Selfie sticks
- Sillas y pisos plegables
- Ventiladores portátiles
Por el contrario, estos son los objetos con los que las personas sí podrán entrar al Estadio Bicentenario de La Florida:
- Bolsos y mochilas (tamaño máximo permitido, 30x60cms)
- Baterías portátiles
- Carteles (tamaño máximo permitido 43x45 cms)
- Tapones de oídos
- Bolsa botellas (deben llegar vacías)
- Audífonos (con cancelación de sonido)
- Cosméticos (máximo 100 ml)
- Bloqueador solar (no aerosol)
- Abanicos
Sobre los horarios, señalaron que la apertura de puertas para los conciertos tendrá lugar a las 16:00 horas. Mientras que el show principal se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas.

Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile