La serie "Common Side Effects" es renovada para una segunda temporada
Según informó Adult Swim, la nueva entrega ya está en producción.

Common Side Effects: Season 1
Adult Swim no lo ha pensado dos veces, y antes de que la primera temporada de "Common Side Effects" termine este 31 de marzo, ha confirmado una segunda temporada del show.
De está forma, la aventura por traer un hongo curativo al mundo, creada por Joe Bennett y Steve Hely, continuará.

Las hojas de otoño llegarán a la primera edición de la feria del libro: Lectora Pública, evento que contará con reconocidas editoriales nacionales e internacionales, además de artistas musicales y talleres.
Celebran los fanáticos, celebra Adult Swim
"Common Side Effect" llegó a la vida de sus fanáticos sin hacer demasiado ruido, sin embargo, la propuesta de Joe y Steve terminó por romper los límites y poner un nuevo estándar para las series animadas.
Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim, comparte la opinión de mucho de los seguidores de la serie, afirmando que los creadores del show: "redefinieron lo que la animación para adultos es capaza de hacer". Ouweleen agrega: "todos ustedes hicieron su trabajo apareciendo en Adult Swim y Max para apoyar el programa y difundiendo la noticia en redes sociales. ¿Lo ven? Podemos tener cosas buenas”.
Los creadores son quienes más saltan de alegría por el éxito de su historia. “Agradecemos la entusiasta respuesta a 'Common Side Effects' y estamos encantados de seguir explorando este mundo con nuestro increíble equipo y los fans que han acogido la serie con entusiasmo”, dijeron Bennett y Hely.
“La oportunidad de expandir los límites de la animación y la narrativa en Adult Swim es como un sueño maravilloso. Nuestro objetivo con la serie es transformar el planeta Tierra y restaurar el espíritu humano. Por ahora, nos conformaremos con una segunda temporada”, bromeó el dúo.
¿De que trata "Common Side Effects"?
La serie sigue a Marshall y Frances, dos antiguos compañeros de laboratorio que se ven obligados a guardar un secreto: un hongo.
Aquella seta es capaz de curar casi cualquier enfermedad, sin embargo, el acecho de la DEA, las compañías farmacéuticas y los grandes empresarios, evitarán que el mundo sepa de esta nueva medicina.
Benjamín Barros, un chileno en "Common Side Effects"
Y como es sabido, siempre hay un chileno, y esta serie no es la excepción, ya que desde el episodio 2 al 8 del show, podemos encontrar el pincel de Benjamín Barros, curicano de 26 años, quien fue parte del equipo de animadores de "Common Side Effect". Barros habló sobre su experiencia con el medio El Mostrador, confesando que fue contratado por internet.