Kim Soo-hyun da nuevas declaraciones sobre las acusasiones de la familia de Kim Sae-ron
El actor ofreció una conferencia de prensa en la que no respondió preguntas.

Kim Soo-Hyun, en la rueda de prensa para dar explicaciones. / Han Myung-Gu
Kim Soo-hyun realizó una conferencia de prensa en la que él era el protagonista, ya que por primera vez habló delante de un micrófono. Sin embargo, no respondió preguntas a los periodistas.

La rueda para medios de comunicación se realizará mañana, 31 de marzo.
El actor es uno de los rostros más populares de corea. Lo hemos visto en series como "La reina de las lágrimas" (2024), "Está bien no estar bien" (2020) o "Mi amor de las estrellas" (2013).
Las declaraciones
Según la declaración traducida, dentro de la conferencia de prensa, el actor confirmó haber salido con Kim Sae-ron: "No es cierto que la difunta tomara una decisión trágica porque yo la rechazara o porque mi agencia la presionara sobre su deuda", recoge Soompi.
Sin embargo, aclara que no salió con Kim Sae-ron cuando era menor de edad: "Éramos novios comunes como todos los demás. Nos conocimos con buenos sentimientos el uno por el otro y, con el paso del tiempo, rompimos".
"Después de eso, no pudimos mantener el contacto. Como la mayoría de las parejas, fue difícil mantenerlo después de romper", finalizó respecto al tema.
También, pidió disculpas por primera vez: "Primero, me disculpo. Parece que mucha gente está sufriendo por mi culpa, y me rompe el corazón que los fallecidos no puedan descansar en paz".
Sigue: "Por eso no pude contactar fácilmente con ella ni siquiera cuando tuvo un accidente por conducir ebria. Escuché en el canal de YouTube que representa a la familia de la fallecida que el director general de su última agencia dijo que ella estaba pasando por un mal momento por mi culpa en el momento del incidente por conducir ebria. Pero sé que ella estaba saliendo con otra persona en ese momento".
Agregó, "en esa situación, fui prudente a la hora de ponerme en contacto con ella. Ya estábamos viviendo nuestras propias vidas y no sabía qué decir. Mis palabras pueden sonar a excusa. También quería quedarme callado, dijera lo que dijera el mundo".
Ve la rueda de prensa completa a continuación.