Los Bunkers en Teatro Nescafé de Las Artes 2025: Estos serán los teloneros de los conciertos

Los artistas se presentarán en 25 oportunidades en el recinto capitalino y estos serán los exponentes que abrirán cada show.

CL - Los Bunkers

CL - Los Bunkers

¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos contando los días para que Los Bunkers se tome el Teatro Nescafé de Las Artes con su nueva "Gira Acústica 2025", donde los artistas presentarán sus clásicos en un formato desenchufado e íntimo.

Tras su paso por el MTV Unplugged, ya son miles los fanáticos y fanáticas de la banda que han podido gozar de su repertorio reforzado una banda ampliada. Precisamente, gracias al primer tramo de la gira, donde el grupo visitó Viña del Mar, Coquimbo, Valdivia, Frutillar, Temuco y Talca, cosechando elogios de la prensa y agotando localidades.

Miranda! en Chile 2025: Fecha, lugar y venta de entradas
Miranda! en Chile 2025: Fecha, lugar y venta de entradas

Los artistas presentarán su próxima apuesta sonora "Nuevo Hotel Miranda!" en la capital.

Ahora, los músicos ya están calentando motores para comenzar su residencia de 25 conciertos en la capital, que tendrán un punto de partida a partir del próximo 11 de abril, y se llevarán a cabo hasta fines de junio.

Y si ya aseguraste tu entrada para alguna de las citas sonoras, atenti que ya se revelaron a los artistas encargados de abrir cada fecha.

Estos serán los teloneros de Los Bunkers en Santiago

De acuerdo con la data entregada por los organizadores, estos son los exponentes que darán el puntapié inicial para cada recital:

Dulce y Agraz (11 y 12 de abril), Masquemusica (15 y 16 de abril), Yorka (23 y 25 de abril) y El Último Viaje (26 de abril).

Nuevas fechas

Cabe señalar que la semana pasada la banda anunció las nuevas ciudades que serán parte de la segunda etapa de la gira: Antofagasta (24 de julio) e Iquique (26 de julio). Las entradas para estos shows del norte del país están disponibles a través del sistema Ticketpro

Para su fanaticada del sur, todavía quedan oportunidades de reencontrarse con los músicos, puesto que aún quedan las últimas localidades para las 10 fechas que el grupo realizará en el Teatro Bio Bio de Concepción.

En este caso, las entradas están disponibles a través de sistema Ticketplus.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "