Nicki Nicole salta al streaming incorporándose al elenco de popular producción de Netflix

La cantante formará parte de la tercera temporada que ya comenzó su rodaje.

CL - Nicki Nicole

CL - Nicki Nicole

¡Una reina multifacética! Eso es lo que es Nicki Nicole y que cada día reafirma con creces sumándose a nuevos proyectos donde demuestra que su talento no tiene límites.

Con cuatro álbumes de estudio, dos giras solistas, y múltiples premios en su haber, la celebridad ahora sacará a relucir una faceta actoral desconocida por muchos al incorporarse al elenco de una popular serie de Netflix.

Temporada 3 de "And Just Like That..." ya tiene fecha de estreno: Revisa el tráiler de la serie
Temporada 3 de "And Just Like That..." ya tiene fecha de estreno: Revisa el tráiler de la serie

La nueva entrega del gigante del streaming contará con 12 episodios que serán estrenados semanalmente.

¿Cuáles son los próximos pasos de Nicki Nicole?

Se trata de "Envidiosa", la producción argentina que durante estos últimos días arrasa en los rankings de la plataforma global, y que dentro de los próximos meses volverá con su tercera temporada.

Esta serie sigue la historia de Vicky, una mujer que entra en crisis luego de que su pareja la dejara y se casara con alguien más. Este suceso marca un antes y un después en su perspectiva de ver las cosas, experimentando emociones amargas al ver como sus amigas avanzan al siguiente paso en su relación, mientras que ella sigue soltera.

El reparto de la primera temporada cuenta con nombres como Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Benjamín Vicuña, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Bárbara Lombardo, Martín Garabal, Lorena Vega y Susana Pampín.

Y ahora, suma a sus filas a la cantante urbana trasandina, cuya incorporación fue confirmada a través de las redes sociales de Netflix.

"Hola fans de 'Envidiosa' acá les habla Nicki Nicole y les quiero contar que voy a ser parte de la tercera temporada de esta serie increíble. No se la pueden perder porque no voy a estar yo en realidad, va a estar Virtudes, que es una persona bastante, bastante...", dice Nicki en el anuncio.

De momento se desconoce la fecha en la que serán estrenados los nuevos episodios, sin embargo, es de esperar que sea a principios de 2026, teniendo en cuenta que ya comenzó rodaje.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad