Ryan Gosling protagonizará "Star Wars: Starfighter", la nueva película de la franquicia
La cinta está agendada para estrenarse en mayo de 2027.

Ryan Gosling en un evento de los Oscars. / JC Olivera
Por fin el secreto a voces a sido aclarado, Ryan Gosling dirá presente en el universo de "Star Wars" en la próxima película de la saga. Así lo confirmó Lucasfilm, estudio al cual pertenece la franquicia espacial.
La noticia fue dada durante el evento Star Wars Celebration, realizado en Japón.

"Frozen" es el cuarto sencillo de “APOCALIPSIS”, su tercer álbum que aún no tiene fecha.
Detalles de "Star Wars: Starfighter"
La nueva entrega de la historia intergaláctica tiene nombre y fecha: "Star Wars: Starfighter", título que verá la luz el próximo 27 de mayo de 2027.
Shawn Levy es quien estará detrás de la cámara. El cineasta tiene experiencia en proyectos de acción y ciencia ficción, ya que a estado a la cabeza películas como "Deadpool & Wolverine" y de series de televisión de talla mundial como lo es "Stranger Things".
Levy tendrá la tarea de ingresar a Ryan Gosling en el universo cinematográfico de la aventura, sin embargo, aún no se sabe con certeza que personaje desarrollará, solo está confirmado que tendrá el rol de protagonista.
Declaraciones de los protagonistas de "Star Wars: Starfighter"
Los fanáticos no son los únicos ansiosos; quienes están detrás del proyecto "Star Wars: Starfighter" también se muerden las uñas de los nervios.
“El guion es simplemente excelente, la historia, tiene muchísima aventura, mucha emoción y personajes originales. Es una oportunidad para arrojar luz sobre una faceta del universo que quizá no hayamos visto”, dijo Ryan Gosling.
El actor agregó que: “Siempre ha estado ahí [Star Wars], está en el ADN de la cultura. Personalmente, creo que enmarcó mi idea de lo que era una película”, dijo Gosling en el escenario.
Por último Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y Dave Filoni, director creativo del estudio, entregaron detalles sobre la trama en la que girará "Star Wars: Starfighter", diciendo que la entrega transcurrirá cinco años después de "Star Wars, Episodio IX: El Ascenso de Skywalker".
"Es una aventura completamente nueva, con personajes totalmente nuevos, ambientada en una época que no se ha explorado en pantalla”, declaró Lucasfilm.