Así fue el paso de Suho, de EXO, por el sur de Chile en 2024: ¡Compró marraquetas!
El artista estuvo en Chile en noviembre del año pasado.

CL - Suho de EXO
Durante la tarde de este jueves, 24 de abril, se confirmó el regreso de Suho, de EXO, a nuestro país.
Su tercera visita a estas tierras se debe a que formará parte del festival KPOP MASTERZ Chile 2025, evento que se realizará el próximo 15 de mayo en el Movistar Arena.
En LOS40 nos acordamos muy bien de su última aventura por este lado del mundo, en donde visitó el sur austral y compró marraquetas en un super.

Hoy el primer video del portal cumple 20 años. Dos décadas que guardan secretos y curiosidades.
El viaje de Suho por el sur de Chile
Fue en noviembre del año pasado cuando a través de su plataforma de pago, KWANGYA CLUB, el líder de EXO informó que había llegado a nuestro país.
"Llegué a Santiago jeje. EXO-L de Chile ¡cuanto tiempo sin vernos!", dijo en aquella instancia.
Tras llegar a la capital, el idol viajó inmediatamente al sur de Chile, lugar en donde estaba acordado grabar el programa "Chef of Antártida".
No obstante, Suho no estuvo solo en esta aventura, a su lado estaban Kim Jongwon Baek, Lim Soo-hyang, y Chae Jong-hyup, celebridades con las que compartió pantalla durante su estancia en Punta Arenas.
“Llegué a Punta Arenas. Debería vivir con gratitud... Pensar que incluso hay EXO-L en la parte más austral de Chile... Tuve que filmar tan pronto como salí del aeropuerto antes de que se pusiera el sol, así que no pude encargarme de cada EXO-L individualmente. Lo siento... Estoy conmovido...”, comentó por KWANGYA CLUB.
De qué trataba "Chef o Antártida"
Según Mail Business Newspaper, el viaje de Suho junto a Kim Jongwon Baek, Lim Soo-hyang, y Chae Jong-hyup tenía como objetivo mostrar los efectos del cambio climático en el ecosistema.
Junto con ello, y para mostrar de cerca el paisaje, los aventureros tuvieron que compartir con los soldados de invierno de la zona.
Su paso por el sur no fue nada fácil. Los artistas, incluido Suho, debieron someterse a un entrenamiento de seguridad polar, educación ASPA y preparación de seguridad en tierra, para así resistir las dificultades del entorno. Además de servir de chefs.
Pero no todo tenía que ser tan rudo. Entremedio de las grabaciones, Suho fue visto aprovechando su tiempo libre en un supermercado, en donde compró un par de marraquetas.