Yungblud nos muestra la cultura británica en "Lovesick Lullaby", su nuevo sencillo
Cargado de referencias a su tierra natal, el cantante británico presenta un videoclip que parece una fiesta.

Yungblud ha tirado la casa por la ventana en el videoclip de su último sencillo "Lovesick Lullaby".
A través del lanzamiento, el artista nos transporta a las calles y los bares de británicos por aproximadamente tres minutos.

Fuentes aseguran que un clásico navideño moderno, el cual fue nominado a Mejor Película en los Oscar, podría ser adaptado a una serie.
Inglaterra en una canción
De la mano del director Charlie Sarsfield, Yungblud homenajea a su natal Inglaterra mostrándonos por unos segundos el ambiente de los pubs llenos de gentes, cerveza y descontrol.
Su hogar no es lo único que está presente en su nuevo sencillo, ya que el video guarda, por ejemplo, referencias a íconos británicos como el famoso comercial de Maxell: “Break the Sound Barrier”, no obstante, ahora el hombre que está sentado viendo la tele es el cantante.
"Lovesick Lullaby" busca ser un himno, uno que abarca distintos elementos del pop y el rock de la isla, pero que también, recoge la identidad de la bohemia nacional.
Las palabras de Yungblud
Sobre el sencillo y las ideas que se consideraron para crearlo, Yungblud dijo: "Hacer esta canción fue una fiesta de locos, y eso se nota en la grabación".
El cantante confesó que quiso retratar a Inglaterra en su canción: "Intenté dejar que mi subconsciente hablara mucho y luego, a la tarde siguiente, en la cocina, con resaca, comiendo pescado con patatas fritas y una taza de té, le di sentido a mis palabras".
La razón del porqué decidió fijar el enfoque de la canción en su hogar se debió a una reflexión que tuvo: "He estado en un viaje buscando el significado en diferentes lugares del mundo, por lo que estaré eternamente agradecido, pero sentí que mis pies se despegaban demasiado del suelo y tuve que volver... a la música, el arte y la cultura británicos".
De esta manera, el artista británico prepara la llegada de su cuarto álbum de estudio, el cual en marzo estrenó su primer sencillo: "Hello Heaven, Hello".