Famosa cantante realiza cover de la canción "Turista" de Bad Bunny
Hace un par de días se volvió a hacer viral la canción de Bad Bunny, "Turista", ya que fue reinterpretada por una cantante italiana.

CL - Bad Bunny en Tiny Desk Concert
"La música no tiene fronteras" es una frase que se repite constantemente, sobre todo cuando los hits de distintos artistas llegan al top de charts de países impensados.
Claro ejemplo es el último álbum de Bad Bunny, "DeBÍ TiRAR MáS FOToS", el cual llegó a posicionarse como el puesto 1 en distintas zonas del mundo.
El disco del Conejo Malo y en especial la canción "Turista", calaron hondo en el corazón de la gente, tanto por sus ritmos como por sus letras, las cuales cautivaron a una famosa cantante italiana.

La banda de rock nacional cerrará su gira acústica con un esperado regreso al Movistar Arena.
Las palabra de Laura Pausini
"Escuché 'Turista' y me enamoré al instante… así que la canté" comenta la ganadora del Grammy, Laura Pausini, quien confiesa que ha estado cautivada por la emotividad de la canción desde que la escuchó por primera vez. "Como dijo una vez Woodie Wuthrie: 'Una buena canción solo puede hacer el bien'", explicó.
Recientemente, Pausini se volvió viral a lo largo y ancho del internet por sacar su propia versión del hit de Bad Bunny, la cual, no formará parte de ningún disco. "Hay canciones que no necesitan formar parte de un disco nuevo ni lanzarse como sencillo. Cuando una canción te toca el corazón es buena en cualquier estilo y en cualquier momento. Bravo Bad Bunny", comentó la cantante italiana.
El cover de "Turista"
Aunque el cover conserve el clásico piano y las sinfonías de Laura Pausini, la artista se toma libertades creativas para integrar simbólicamente al Conejo Malo mediante bases propias del género urbano.
La versión de la europea ha sido bien recibida por el mundo de la música, el cual ha aplaudido la valentía de la voz de "Se Fue" al aventurarse en probar nuevos estilos. Entre quienes han felicitado a la cantante está el propio Bad Bunny, quien comentó "Wow" en la publicación de Pausini que anunciaba el lanzamiento.


