Jairo Vera y Katteyes le cantan a los amores irremplazables en "Como Tú", su primera colaboración
La canción fue lanzada junto a un videoclip que ya suma casi 200 mil visitas

CL - Jairo Vera y Katteyes le cantan a los amores irremplazables en "Como Tú", su primera colaboración
Jairo Vera y Katteyes, los reconocidos cantantes del género urbano, unen poderes para traernos "Como Tú", su primera colaboración.
El sencillo explora las tentaciones del amor y cómo, a pesar de todo, hay personas que simplemente son irremplazables.

El proyecto se compone de 14 canciones inéditas que presenta como un abanico de sub-géneros.
“Como Tú” llega con todas las ganas de meternos en la cabeza el famoso "remember", de la mano de una letra que habla sobre como las conexiones profundas perduran en el tiempo.
La pluma de Katteyes y Jairo Vera se fusionan para reflejar el déjà vu emocional que implica conocer a alguien y, por culpa de olores, lugares, objetos y gestos, no poder olvidar a quienes forman parte de nuestro pasado.
Según los artistas del tema grabado bajo el sello "AnthonySly", la idea de colaborar nace en 2023. Katteyes comenta: "Yo justo me iba a Miami, antes de irme le escribí a Jairo para que hiciéramos algo. Tenemos un amigo en común que fue el que produjo la canción, así que hubo una química muy bonita’’
“Como Tú" aterrizó en toda las plataformas junto con su videoclip subido a YouTube, en donde podemos ver a los dos artistas cantarle a su amor irremplazable.
El metraje juega con distintos tonos de rojo, el color de la pasión. Además los planos y luces se mueven al ritmo de la música, siguiendo a los protagonistas de la canción, quienes se desenvuelven en distintos escenarios: Katteyes en una motocicleta roja y Jairo Vera rodeado de mujeres que representan las tentaciones.
Sobre la grabación del video musical, Jairo Vera señala: "Cuando logramos cuadrar en el estudio todo se dio muy natural, tengo una relación muy buena con Katteyes. Pude fluir a través de lo que tenían escrito".
A tan solo un dos días de su estreno, la canción roza las 200 mil visitas en YouTube, manteniéndose en el séptimo lugar de la lista de Tendencias de música en la plataforma.