Katteyes posa en la pantalla principal del Times Square: "Mi yo chiquita no lo puede creer"
El rostro de la cantante chilena posó en la esquina más famosa del mundo en el marco de la campaña EQUAL de Spotify

Katteyes posa en la pantalla principal del Times Square: "Mi yo chiquita no lo puede creer"
Con 21 años, la cantante chilena e influencer Fernanda Villalobos, conocida en el género urbano como Katteyes, se ha convertido en una verdadera revelación musical.
Tanto sus canciones como colaboraciones le han permitido hacerse un espacio en la mesa del reggaetón chileno, un trabajo que ayer, 30 de mayo, alcanzó uno de sus mayores logros al aparecer en la pantalla más grande de una de las calles más icónicas del mundo: Times Square.

Netflix presentará los adelantos de sus proyectos más importantes, como por ejemplo la última temporada de "Stranger Things", "Merlina", "One Piece", entre otros.
El logro de Katteyes
La cantante nacional actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos, pero eso no ha sido excusa para fusionar sonidos con artista de la talla de Kidd Voodoo, a quien acompaño en el escenario del Festival de Viña 2025 para cantar sus dos feats: "Tas Texteándome" y "Ponte lokita".
Ahora, sumado a su actuación en la Quinta Vergara, la voz de "Ojos de un Bandido" ha añadido un nuevo hito a su curriculum: posar en "la esquina más famosa del mundo", pasando a ser parte de la lista de artistas nacionales que han visto su rostro en el corazón de Nueva York, conformada por Paloma Mami y Soulfía.
La aparición de Katteyes en las pantallas del Time Square se dio en el contexto de una campaña de Spotify llamada EQUAL, la cual consiste en promover la equidad de género en la música.
Las palabras de Katteyes
Obvio, la oriunda de Conchalí se entero de la gran noticia, demostrando su emoción a través de sus redes sociales: "Bebés, ¡aparecimos en el Time Square con la campaña de EQUAL por Spotify! ¡Nueva meta cumplida!", escribió la cantante en su cuenta de X.
"No puede ser. Cómo me hubiese gustado estar en Nueva York para este momento, será para la próxima. Mi yo chiquita no lo puede creer", comentó en Instagram, aprovechando de aclarar un punto importante: "(...) y para los que dicen que yo pagué, chica, yo no he pagado nada, a mí me eligió Spotify por una campaña".