"Necesitaba practicar el amor propio": John Cena se sincera sobre el impacto de BTS en su vida
El luchador ha revelado en reiteradas ocasiones su fanatismo por la popular agrupación masculina.

CL - John Cena y BTS
Para la comunidad ARMY más antigua, probablemente no es novedad el gran acercamiento de John Cena con BTS. Pero por si no lo sabías, el famoso luchador profesional es un gran fanático de la agrupación masculina, tanto así, que ha relevado en reiteradas ocasiones sus apreciaciones de los chicos, y quiénes son sus favoritos.
Ahora, el estadounidense volvió a compartir su amor por la banda en plena Fan Expo de Dallas, donde confesó la razón por la que los artistas resuenan tanto con él, y cómo le han ayudado en algunos momentos complejos.

El artista se presentará en el Teatro Caupolicán con su nueva gira "Stay Awake" y la mayoría de las ubicaciones incluyen photocard para la fanaticada.
¿Qué opina John Cena de BTS?
Corría el 2020 y en plena entrevista con James Corden el exluchador de la WWE reveló que sus integrantes favoritos del grupo eran RM y j-hope, una narrativa ARMY que venía construyendo desde hace algunos años ya.
Recordemos que en 2018, Cena capturó la atención mediática cuando bailó al ritmo de "MIC Drop" de BTS en plenos Kids' Choice Awards.
A partir de entonces, son múltiples las instancias en las que la celebridad habló sin tapujos sobre lo mucho que apreciaba a la banda. Así como en Ellen, donde señaló que le encantaba Namjoon y Hobi como letristas, además de la comunidad ARMY por el mensaje que transmitían.
El artista ahora retomó los dichos del pasado, para declarar la razón por la que cautivaron su corazón, y la manera en que llegaron a su vida cuando más lo necesitaba.
"Yo gravité hacia BTS y honestamente su música es increíble, sus rutinas de baile son perfectas y se ven tan hermosos", explica John Cena.
"Lo que amo es que, personas que lucían y actuaban como si lo tuvieran todo, eran abiertas con sus emociones y le decían a otras personas que comenzaran a practicar el amor propio, y eso me llegó en un punto de mi vida donde yo necesitaba practicar el amor propio, así que partimos desde un punto personal", agrega el estadounidense.
Cabe señalar que junio es un mes muy importante para los chicos y la comunidad ARMY, y es que no sólo se viene un nuevo FESTA para celebrar su aniversario, sino que también, Suga, RM, Jimin, V y Jungkook, serán dados de alta del servicio militar.

Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile