Taylor Swift pone orden de alejamiento contra acosador que afirma tener un hijo con ella
El demandado no podrá acercarse a la cantante a menos de 91 metros hasta el 30 de junio.

Taylor Swift 'Look What You Made Me Do' | Créditos: Getty Images
El pasado viernes, la cante de pop, Taylor Swift, solicitó una orden de alejamiento temporal contra un hombre que asegura tener un hijo con la estrella pop.
El sujeto fue identificado como Brian Jason Wagner, de 45 años de Colorado. Según reportan las autoridades, el demandado ha invadido el frontis de la casa de la cantante desde julio de 2024 hasta mayo de este año.

Con el fin del servicio militar obligatorio de Jungkook, Jimin, RM y V, solo queda que Suga finalice su estadía en el Ejército de Corea del Sur el próximo 20 de junio.
Las declaraciones de Taylor Swift
No tengo ninguna relación con el Sr. Wagner y nunca me he reunido ni me he comunicado con él”, expuso Taylor Swift durante su presentación ante la corte, según TMZ.
“El Sr. Wagner hizo varias declaraciones sobre vivir en mi propiedad, tener una relación conmigo, creer que soy la madre de su hijo, y necesitar verme en persona, todas las cuales son falsas y desconectadas de la realidad”, agregó.
A modo de entregar detalles sobre la gravedad del hecho, Swift narró la vez en que Wagner sostuvo una botella de vidrio, la cual, asegura la cantante, “podría haber sido utilizada como arma”. Es debido al hecho que la artista estadounidense confesó su temor por la seguridad de su familia y de ella.
“No comparto públicamente mi domicilio y nunca he compartido mi dirección, ni la ubicación de mi residencia en Los Ángeles con el Sr. Wagner. Por lo tanto, el hecho de que el Sr. Wagner haya determinado dónde resido y haya visitado la propiedad varias veces, negándose a irse y alegando que necesita acceder, me hace temer por mi seguridad y la de mi familia", concluyó la estrella pop.
La jueza Debra R. acogió la solicitud de y ordenó a Wagner no acercarse a Taylor Swift, teniendo que mantener una distancia de al menos 91 metros de la cantante, su automóvil, su casa y lugar de trabajo hasta el 30 de junio.