Este famoso actor de Hollywood fue nombrado caballero por el rey Carlos III del Reino Unido

El actor fue nombrado caballero junto con David Beckham y el vocalista de The Who, Roger Daltrey.

Captura "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" (2004)/ Captura "Batman: el caballero de la noche" (2008)

Los actores sueñan con ganar premios y reconocimientos. Entre los galardones más codiciados se encuentran los Emmy, los Globo de Oro y, por supuesto, la estatuilla de los Óscar.

No obstante, hay un título con el cual fantasean un grupo selecto de personas, específicamente la población del Reino Unido: ser nombrado caballero por el rey o la reina de turno, algo que recientemente logró una famosa estrella de Hollywood.

"Mi primer amor", una bachata al ritmo de Gianluca y SOULFÍA
"Mi primer amor", una bachata al ritmo de Gianluca y SOULFÍA

Gianluca vuelve a dar pinceladas de su próximo álbum, "...hasta siempre!".

Sir Gary Oldman

Durante el día de ayer, viernes 13 de junio, se hizo pública la actualización de la lista de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, orden de caballería británica con más de 100 años de antiguadas que anualmente nombra caballeros a figuras públicas británicas.

Este 2025 fue el turno del ex futbolista David Beckham, el vocalista de The Who, Roger Daltrey, y el ganador del Oscar, Gary Oldman, ahora Sir Gary Oldman.

El comisario Gordon en la saga de "Batman: El Caballero de la Noche", fue condecorado con uno de los grados más altos de la Corona Británica. El título fue otorgado por el propio rey Carlos III.

El logro fue celebrado por Oldman, quien, según Infobae, concedió una entrevista exclusiva en la que comentó que el hecho de haber sido nombrado caballero del Reino Unido "es realmente desconcertante". "Estoy boquiabierto”, confesó la estrella de cine.

Desde su fundación, en 1917, la Excelentísima Orden del Imperio Británico ha nombrado a más de 1200 ciudadanos de Reino Unido como caballeros. En la lista se encuentran grandes figuras del espectáculo, como por ejemplo: Sir Anthony Hopkins, Sir Michael Caine, Sir Daniel Day-Lewis y Sir Kenneth Branagh.

“Ser incluido en la larga línea de actores, artistas y otros extraordinarios que ostentan este título me llena de humildad y orgullo indescriptibles. Es emotivo, humilde y halagador a la vez ser reconocido entre ellos”, reflexionó el ganador del Óscar.