Protagonista de "Stranger Things" confiesa que está cansado de la serie

El primer volumen de la quinta y última temporada de "Stranger Things" se estrenará el 26 de noviembre.

David Harbour interpreta el personaje de Jim Hopper en 'Stranger Things' / Rachel Luna (Getty Images)

Este fin de año probablemente viviremos uno de los eventos más importantes en la historia de Netflix: el final de "Stranger Things".

Y es que el desenlace de la exitosa serie del servicio de streaming no es un hecho menor, ya que han pasado casi diez años desde el estreno de la primera temporada, una década que no ha pasado en vano en el corazón de los millones de fanáticos que aman el show.

A pesar de que gran parte del elenco de "Stranger Things" ha confesado sentirse triste por el final, uno de sus protagonistas ha demostrado estar aliviado de que, por fin, la historia de los extraños sucesos en el pueblo de Hawkins haya terminado.

Este famoso actor de Hollywood fue nombrado caballero por el rey Carlos III del Reino Unido
Este famoso actor de Hollywood fue nombrado caballero por el rey Carlos III del Reino Unido

El actor fue nombrado caballero junto con David David Beckham y el vocalista de The Who, Roger Daltrey

La emoción por la última temporada

La historia creada por los hermanos Duffer se ha convertido en algo más que una serie, a día de hoy, a casi 10 años de su estreno, el show es un fenómeno mundial, el cual tendrá su gran final el próximo 26 de noviembre, cuando se estrene el primer volumen de su quinta temporada.

A pesar de que faltan unos meses para el estreno de la próxima entrega del show de ciencia ficción, sus protagonistas se encuentran emocionados, entre ellos, David Harbour (Jim Hopper), quien recientemente dijo en una entrevista que lo rodado es "más grandes que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado".

"Estamos llegando al final, así que nos estamos metiendo en muchas de esas cosas sustanciosas del desenlace. Realmente ofrece algo muy rico y satisfactorio, aunque no te diré si será feliz o triste, (o) lo que será al final, pero definitivamente será satisfactorio", agregó Harbour.

"¿Cuánto más hay que contar?"

Sin embargo, el actor estadounidense confiesa que estar 10 años comprometido con su personaje, lo han hecho perder la motivación.

Harbour cuenta que: “Cuando empecé, me encantaba. Algunos amigos que habían hecho series durante muchos años me decían: ‘Para la tercera o cuarta temporada estarás huyendo’. Y yo les respondía: ‘¡Jamás! ¡Me encantan todos estos chicos!’ (...) Y entonces llegas a un punto en el que piensas: ‘¿Cuánto más hay que contar?’".

"Tienes que tocar todo al mismo ritmo, y llega un momento en que sientes: ‘Quiero arriesgarme. 'Quiero hacer algo que la gente no me haya visto hacer antes'. Así que sí, después de 10 años, es como: ‘Ya vale’“, concluye la estrella de Hoolywood.