Pedro Pascal recuerda sus difíciles comienzos en Hollywood y cómo una serie lo salvó de la bancarrota
El actor recordó su paso por la serie "Buffy Cazavampiros".

Pedro Pascal recuerda sus difíciles comienzos en Hollywood y cómo una serie lo salvó de la bancarrota
Pedro Pascal vive su mejor momento en Hollywood. El actor chileno ha sido parte de grandes entregas como "Gladiador 2", "The Last of Us" y "Mandalorian". Ahora, la estrella del cine y la televisión goza del éxito que está teniendo su nueva película, "Materialists", la cual protagoniza junto a Dakota Johnson y Chris Evans.
Pese a que hoy es reconocido a nivel mundial, en sus inicios estaba lejos de ser así; sin embargo, una serie lo cambió todo.

Desde animales hasta un ex agente de fuerzas especiales.
La razón por la que Pedro Pascal sigue en Hollywood
En una entrevista con ET, Pascal recordó su papel en "Buffy Cazavampiros", show que le permitió darse a conocer en el mundo del espectáculo, aunque tan solo apareció en un episodio.
"Recuerdo que ella [Sarah Michelle Gellar, la protagonista de la serie] tenía helado en su tráiler y me dio un poco. Volvió a su caravana, me trajo un helado y lo compartió, porque era un rodaje nocturno, en plena noche, y estábamos en el campus de la UCLA [Universidad de California en Los Ángeles]", contó el actor.
Pascal comenta que, en aquel entonces, se encontraba haciendo una obra de teatro en Long Beach, a la que más tarde faltaría a su estreno por privilegiar su rol en la serie: "Tuve que perderme la noche del estreno porque teníamos que rodar este momento muy, muy corto. Me acuerdo de todo".
"Tuve que comer con la máscara de vampiro y la cara de vampiro (...) Y ella [Sarah Michelle Gellar] fue increíblemente amable", agregó.
Aunque Pedro Pascal recuerda con humor su paso por "Buffy Cazavampiros", el intérprete comenta que previo a su contratación lo pasó mal, ya que se encontraba sin dinero: "Viví de esta forma los primeros quince años de actor. Estamos hablando de muchos gastos y pocos ingresos: médico, cirugía, pagar alquiler... Tenía menos de 7 dólares en mi cuenta".
"Un cheque de Buffy Cazavampiros me salvó. Es, literalmente, la razón por la que sigo en Hollywood", confesó el actor chileno.