Olivia Rodrigo expresa su indignación contra las redadas a migrantes en Los Ángeles

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense opinó sobre la situación que vive la ciudad californiana.

Olivia Rodrigo Premios American Music

Durante esta fin de semana, diferentes zonas de Estados Unidos han sido testigos de las protestas contra los operativos del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE)

Distintas figuras del espectáculo han mostrado su descontento a través de redes sociales con respecto a las redadas que han protagonizado las autoridades del ICE, entre ellas, Olivia Rodrigo.

"Elio", la nueva película de Pixar, prepara su llegada a cines: reparto, trama y fecha de estreno

La película es dirigida por el grupo de directores detrás de "Coco" e "Intensamente".

La situación en Estados Unidos

Los Ángeles, Estados Unidos, es una de las ciudades que alberga mayor cantidad de inmigrantes en el país. A día de hoy, la zona se encuentra bajo toque de queda, debido a a las protestas y altercados que han surgido a raíz de los controles migratorios de la administración de Trump.

En total, el Gobierno estadounidense ha enviado a más de 700 miembros de las fuerzas armadas para controlar la situación, lo cual ha sido criticado tanto por políticos, como por artistas.

La indignación de Olivia Rodrigo y Conan Gray

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense, Olivia Rodrigo, expresó su indignación con los hechos que afectan a la ciudad del Estado de California. "He vivido en Los Ángeles toda mi vida y estoy profundamente indignada por estas violentas deportaciones de mis vecinos bajo la actual administración", comentó vía historias.

"Los Ángeles simplemente no existiría sin los inmigrantes. Tratar a los miembros trabajadores de la comunidad con tan poco respeto, empatía y debido proceso es horrible. Apoyo a la hermosa y diversa comunidad de Los Ángeles y a los inmigrantes de todo Estados Unidos. Defiendo nuestro derecho a la libertad de expresión y a la libertad de protesta", concluyó la voz de "Traitor".

Sumándose a las palabras de Olivia, el cantante Conan Gray escribió en su cuenta de Instagram: "Los inmigrantes son la columna vertebral de Estados Unidos. Son el cimiento sobre el que se fundó todo este país… Lo que Trump está haciendo con sus deportaciones masivas no solo es antiestadounidense, sino también anticonstitucional".

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "