Justin Bieber y Madonna serían parientes del Papa León XIV y esta es la razón
La investigación también reveló una conexión con Angelina Jolie y Justin Trudeau.

CL - Justin Bieber, Papa León XIV y Madonna
No todos los días encontramos razones para vincular a Justin Bieber, Madonna y el Papa León XIV en la misma oración. Sin embargo, ahora podemos hacerlo, gracias a una investigación que reveló que todos ellos serían parientes.
Y es que según dio a conocer The New York Times, los artistas y el sumo pontífice tienen una conexión familiar, la cual estaría ligada a un antepasado canadiense.

El artista llegará a la capital por primera vez con su puesta en escena individual.
¿Qué paso con los artistas y el Papa León XIV?
Un informe publicado por el emblemático medio de Nueva York elaboró un árbol genealógico del Papa León XIV, el cual reveló sorprendentes misterios que encerraba el pasado de su familia.
Así, se descubrió que la mayor autoridad de religiosa de la Iglesia Católica, está conectada a Justin Bieber y Madonna, gracias al antepasado canadiense Louis Boucher de Grandpre.
"A través de un antepasado canadiense, Louis Boucher de Grandpre, nacido en Trois-Rivières, Quebec, el pontífice está emparentado con numerosos primos lejanos de origen canadiense", señala el informe.
Además del intérprete de "Baby" y la cantante estadounidense, otras celebridades ligadas a Boucher son Justin Trudeau, Angelina Jolie, Hillary Clinton y Jack Kerouac.
"Los descendientes de Louis, al igual que otros parientes francocanadienses del papa, se asentarían en Estados Unidos al cabo de un siglo, al mismo tiempo que sus antepasados cubanos se trasladaban al país", agrega.
Sobre el sumo pontífice
Nacido en Chicago durante 1955 de madre española y padre francés, Robert Prevost ingresó a la Orden de San Agustín en 1977 y fue ordenado sacerdote en 1982.
Vivió en Perú durante más de 18 años, donde fue destinado para trabajar en la misión de Chulucanas durante 1985-1986, mientras que regresó en 1988 pero para asumir como director del proyecto de formación común de los aspirantes agustinos de los Vicariatos de Chulucanas, Iquitos y Apurímac. Además de desempeñarse en distintos cargos hasta 1998.
En noviembre de 2014, el papa Francisco lo nombró obispo titular de Sufar y administrador apostólico de Chiclayo, mientras que un año después, se nacionalizó peruano.
Además de ser Papa, cuenta con una licenciatura en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Villanova, una maestría en Divinidad por la Catholic Theological Union de Chicago y un doctorado en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino en Roma.

Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile